jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola. Esta es una composicion que les hice el Sabado al grupo musical de mis sobrinos. Quise salirme un poco de la rutina, ya que les he hecho demasiadas fotos en otros consiertos, y busque algo mas original. A ver que os parece. Saludos sombras por jcubbar, en Flickr Es una composicion hecha con el picasa, a raiz de varias tomas realizadas con una Nikon D3000. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Conciertos, no, consiertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La idea me parece buena.No asi la ejecucion de esta. Tecnicamente las veo bien. Pero hubiese buscado otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ok. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me encanta la idea de este montaje. Personalmente probaría a difuminar los bordes de cada foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias por comentar lijohn. Lo probare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues muy buena idea, original, te has salido de lo normal que es lo que querias, a mi tal como esta me gusta, solo con algo más de aire por arriba y abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para mi muy buena, me gustan mucho los juegos de luces y sombras, ya que es musical, que tal un formato cuadrado a forma de carátula de cd. Original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta la idea que has tenido, te sales de la foto de siempre,le falta un poco de aire por arriba,muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas