EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Espero que os guste Madreñas por estheroviedo, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 preciosa Esther, a mi me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 preciosa Esther, a mi me gusta. saludos Muchas gracias Emilio, también es típico de tu tierra. Me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buen robado Esther, muy buen procesado también, me gusta, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena nitidez, le va al pelo a la toma, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para una serie de fotos sobre oficios. Abrazo para ti, que no te veo casi ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta el procesado nada agresivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estoooo... es que no sé qué decir, pero es queeee... simplemente me encanta, ya no sólo el momento, que está genial, sinó la escena, el encuadre (incluso pensaba decirte que la reflejaras horizontalmente, pero no... está mejor así), no es -bajo mi punto de vista- nada nada fácil captar la esencia de un oficio/profesión, pero querida compañera, así lo has hecho y me has llenado de envidia... lo sepas. enhorabuena por esta peazo foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estupendos detalles en este b/n y por supuesto el foco selectivo donde corresponde. Por poner un pero, el brazo o trozo de toldo que se ve en encuadre izquierdo, pero en estos sitios es normal entre tanto "espectador" Saludos. Gracias Saruman, pues tienes razón hay un brazo pero ya sabes como son este tipo de fotos...me jorobaron 2 tomas a la tercera fue la vencida . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy buen robado Esther, muy buen procesado también, me gusta, un abrazo grande. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Artesanía, un tema encantador, y la foto así lo refleja, además con maestría con el control de luces y el momento pillado. Preciosa. Saludos Gracias V si artesanía pura tengo alguna otra del mismo dia. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena nitidez, le va al pelo a la toma, buen bn. Gracias Halverto . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Para una serie de fotos sobre oficios. Abrazo para ti, que no te veo casi ná. Gracias Mª Jesús, pues tengo otra del mismo de otro maestro artesano. Ufff ultimante no paro!!! Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta el procesado nada agresivo. Saludos. Muchas gracias Lasso por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estoooo... es que no sé qué decir, pero es queeee... simplemente me encanta, ya no sólo el momento, que está genial, sinó la escena, el encuadre (incluso pensaba decirte que la reflejaras horizontalmente, pero no... está mejor así), no es -bajo mi punto de vista- nada nada fácil captar la esencia de un oficio/profesión, pero querida compañera, así lo has hecho y me has llenado de envidia... lo sepas. enhorabuena por esta peazo foto. Salu2, Gracias Belmi me alegra que te guste, la hice con mi queridismo 50 mm que hoy a muerto y van a intentar resucitar... No se que voy a hacer sin el...en fin , en tu tierra muy típico tambien lo de las madreñas no? Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues que le ha pasado a ese 50mm????, que por cierto, yo hace muy poco que tengo uno y me tiene enamorado/ condenado, hasta que le coja el aire. Esta mañana se me cayo la cámara al suelo con el 50mm, a la cámara no le ha pasado nada al objetivo si, se ha roto todo el cristal... Disfruta del 50mm enseguida te vas a hacer con el ya veras . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Jodorrrrr .....que faena , espero que te lo dejen niquelado, para verte pronto tus buenas tomas por estos lares. Saludos Ufff no creo que merezca la pena, aun asi lo he llevado al SAT pero lo mas seguro es que me tenga que comprar uno nuevo , en fin por lo menos a la cámara no le ha pasado nada. Gracias Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 En eso de la cámara tienes razón... pero ya puestos te puedes hacer con el 1.4 ...., lo malo que tiene es el precio que se gasta .jijijijijijij Ciao ufff últimamente he tenido muchos gastos!!! asi que me quedare con 1.8. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buen encuadre...los artesanos siempre son un tema de lo mas interesante, sera porque poco a poco desaparecen. gran nitidez y un BN muy bonito. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muy buen encuadre...los artesanos siempre son un tema de lo mas interesante, sera porque poco a poco desaparecen. gran nitidez y un BN muy bonito. Un saludo. Javier. Gracias Javier, por comentarla, me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonita Esther. Puro oficio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonita Esther. Puro oficio. Saludos. Muchas gracias LLebrez por verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena toma y mala caida la del conjunto, piensa en positivo, solo se rompio una cosa, y además es reponible, lo siento. La foto está muy linda y bien vista y trabajada. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena toma y mala caida la del conjunto, piensa en positivo, solo se rompio una cosa, y además es reponible, lo siento. La foto está muy linda y bien vista y trabajada. G Gracias Glorito, pues al final solo fue el flitro el objetivo esta perfectamente, a si que a seguir dándole caña al 50. Me alegra que te guste la foto gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ya te la vi en Flickr y me encantó, como casi todo lo que allí tienes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas