Jump to content

Madreñas

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoooo... es que no sé qué decir, pero es queeee... simplemente me encanta, ya no sólo el momento, que está genial, sinó la escena, el encuadre (incluso pensaba decirte que la reflejaras horizontalmente, pero no... está mejor así), no es -bajo mi punto de vista- nada nada fácil captar la esencia de un oficio/profesión, pero querida compañera, así lo has hecho y me has llenado de envidia... lo sepas.

:clapping: enhorabuena por esta peazo foto. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendos detalles en este b/n y por supuesto el foco selectivo donde corresponde.

Por poner un pero, el brazo o trozo de toldo que se ve en encuadre izquierdo, pero en estos sitios es normal entre tanto "espectador"

Saludos.

Gracias Saruman, pues tienes razón hay un brazo pero ya sabes como son este tipo de fotos...me jorobaron 2 tomas a la tercera fue la vencida ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Estoooo... es que no sé qué decir, pero es queeee... simplemente me encanta, ya no sólo el momento, que está genial, sinó la escena, el encuadre (incluso pensaba decirte que la reflejaras horizontalmente, pero no... está mejor así), no es -bajo mi punto de vista- nada nada fácil captar la esencia de un oficio/profesión, pero querida compañera, así lo has hecho y me has llenado de envidia... lo sepas.

:clapping: enhorabuena por esta peazo foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi me alegra que te guste, la hice con mi queridismo 50 mm que hoy a muerto y van a intentar resucitar... :(  :(  :(  :(

No se que voy a hacer sin el...en fin , en tu tierra muy típico tambien lo de las madreñas no?

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario

Pues que le ha pasado a ese 50mm????, que por cierto, yo hace muy poco que tengo uno y me tiene enamorado/ condenado, hasta que le coja el aire.

Esta mañana se me cayo la cámara al suelo con el 50mm, a la cámara no le ha pasado nada al objetivo si, se ha roto todo el cristal...

Disfruta del 50mm enseguida te vas a hacer con el ya veras ;) .

Un saludin

Enlace al comentario

Jodorrrrr .....que faena , espero que te lo dejen niquelado, para verte pronto tus buenas tomas por estos lares.

Saludos

Ufff no creo que merezca la pena, aun asi lo he llevado al SAT pero lo mas seguro es que me tenga que comprar uno nuevo , en fin por lo menos a la cámara no le ha pasado nada.

Gracias Victor

Enlace al comentario

Buena toma y mala caida la del conjunto, piensa en positivo, solo se rompio una cosa, y además es reponible, lo siento. La foto está muy linda y bien vista y trabajada.

G

Gracias Glorito, pues al final solo fue el flitro el objetivo esta perfectamente, a si que a seguir dándole caña al 50.

Me alegra que te guste la foto gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario