mruiz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ese momento de trabajo, la madera, lo bien hecho, una fotografía que logra transmitirlo, casi, me imagino que con un gesto similar al artesano, agachada, mostrando su labor saludos Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ese momento de trabajo, la madera, lo bien hecho, una fotografía que logra transmitirlo, casi, me imagino que con un gesto similar al artesano, agachada, mostrando su labor saludos Esther Muchas gracias Manuel por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Esther te ha queddao muy bien A mi me pide verle un poco mas la cara al hombre ...un pelin mas frontal slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Esther te ha queddao muy bien A mi me pide verle un poco mas la cara al hombre ...un pelin mas frontal slaudos Gracias Zapa perdona no había visto tu comentario. En esos momentos y con tanta gente apenas puedes encuadrar. Gracias por verla y por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas