marajotafrita Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 aunq. el rider salga algo desenfocado es una foto q me gusta mucho........q opinasi vosotros???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 aunq. el rider salga algo desenfocado es una foto q me gusta mucho........q opinasi vosotros???? Te ha salido muy bonito el fondo, una pena que no hayas cogido bien al corredor, igual con un poco de zoom hubiera quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que el rider está desenfocado... No se distingue bien al personaje, del fondo. Las nubes me están abrasando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 mmmmmm como fotografia de paisaje... bien, como deportiva, tu mismo lo has dicho, esta fuera de foco. No se si llevas mucho en esto, pero bueno si llevas poco tiempo, no te estreses... poco a poco saldran mejores fotos. Que equipo usas¿? compacta/reflex¿? has tirado en manual o automatico..¿? La verdad que aparte del enfoque que se ta ido claramente al fondo, las nubes estan quemadas.... venga seguro que tienes alguna mejor en esa tarjeta de memoria (y ya estas tardando en enseñarla) Por cierto donde esta hecha la foto?? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 falta encuadre y el biker esta fuera de foco o tal vez es culpa de la velocidad. las nubes estan un poco sobre expuestas. un plano mas cercano hubiese sido más interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 aunq. el rider salga algo desenfocado es una foto q me gusta mucho........q opinasi vosotros???? Sin ánimo de ofender, esta fotografía desenfocada, desencuadrada, quemada etc.. carece de ningún interés. Sigue practicando..., hubiera quedado bien un barrido por ej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Sin ánimo de ofender, esta fotografía desenfocada, desencuadrada, quemada etc.. carece de ningún interés. Sigue practicando..., hubiera quedado bien un barrido por ej.Saludos. estoy totalmente de acuerdo, antes de subir fotos hay que pulirlas en la camara y en su defecto en el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas