Jump to content

cat men

templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como se me ha ido la olla...hago esto...primero dije Batman? pero luego dije CAT MEN?

8888379147_133a5786ea_c.jpg
BATMAN por templario1314, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200
Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol: :lol: ...................  Se te fue si, se te fue .................  :lol: :lol: :lol: :lol: .

Curiosa, no sabria comentarte el que, pero es cierto que la nitidez a veces duele ...................... esos porosssssssssssssssss.

Un saludote.

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol: :lol: ...................  Se te fue si, se te fue .................  :lol: :lol: :lol: :lol: .

Curiosa, no sabria comentarte el que, pero es cierto que la nitidez a veces duele ...................... esos porosssssssssssssssss.

Un saludote.

Compañero, en la vida llega un momento que los poros pasan a un segundo plano, jajjaja, Gracias por pasar. 

pues si, se te ha ido la olla. jajaja.

solo voy a decir q me gusta la nitidez.

saludos

Si te gusta la nitidez es que te gusta el 50mm eso es cosa suya....jaa. Gracias por pasar. 

Flash anular ?? jajajaja

Me gusta la nitidez en los ojos, un saludotee !

Ring flash de los chinos, creía que nadie lo comentaría, un post procesado después y ale! La nitidez ya sabes, es Nikon! Gracias por pasar, salud.

Editado por templario
Enlace al comentario