templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Bueno pues como se me ha ido la olla...hago esto...primero dije Batman? pero luego dije CAT MEN? BATMAN por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Editado 30 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 pues si, se te ha ido la olla. jajaja. solo voy a decir q me gusta la nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 :lol: :lol: ................... Se te fue si, se te fue ................. :lol: :lol: . Curiosa, no sabria comentarte el que, pero es cierto que la nitidez a veces duele ...................... esos porosssssssssssssssss. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Flash anular ?? jajajaja Me gusta la nitidez en los ojos, un saludotee ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) :lol: :lol: ................... Se te fue si, se te fue ................. :lol: :lol: . Curiosa, no sabria comentarte el que, pero es cierto que la nitidez a veces duele ...................... esos porosssssssssssssssss. Un saludote. Compañero, en la vida llega un momento que los poros pasan a un segundo plano, jajjaja, Gracias por pasar. pues si, se te ha ido la olla. jajaja. solo voy a decir q me gusta la nitidez. saludos Si te gusta la nitidez es que te gusta el 50mm eso es cosa suya....jaa. Gracias por pasar. Flash anular ?? jajajaja Me gusta la nitidez en los ojos, un saludotee ! Ring flash de los chinos, creía que nadie lo comentaría, un post procesado después y ale! La nitidez ya sabes, es Nikon! Gracias por pasar, salud. Editado 30 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Autorretrato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Autorretrato? Yessss. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas