Jump to content

Ultimo suspiro

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo la toma que también presentare en la sección de retos.

Como muchos ya sabeis soy un amante de los caballitos, les tengo cierto aprecio.....

Aquí os dejo esta carita que almenos para mi rebosa expresividad....

Espero os guste y gracias por pasar :)

Reedito para dejaros los datos :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/500
f 16
ISO 800

8891430672_fde2f382e7_b.jpg
ultimo suspiro por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, tremendo momentazo :1good: , nitidez y foco perfecto, luz y fondo muy buenos, yo lo que no acabo de ver ese formato me a costado visionarla , no se quizás en vertical facilitaría la visión de la toma,..... pero posiblemente sean tonterías mías :lol:

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Creo que tienes una muy buena foto, solo me pide un poco mas de luz y un pelin de mas mde en la punta de la cola. Creo que la foto merece que la reproceses, porque esa foto que has hecho no la puede hacer uno todos los días. Lo que tengo dudas es si la voltaria al completo para una mejor lectura.Pero aunque se quede como está es una muy buena foto de un mimento excelente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buaaa, que momento has captado Juan, con un poco de pena , pero es ley de vida, que jodidas son estas pequeñas!! La toma genial, con buena luz, foco en toda la toma, buen fondo, unido al momento  captado , un fotoon !!

Saludos

Jesus

Gracias Jesús, me alegra que te guste :)

Excelente el momento afotado, expresividad de autentico terror el de ese caballito, buena esa pdc para captar la escena completa enfocada, buena toma.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar :)

te felicito por la foto que paciencia esto del macro no???podrias decir con que camara y objetivos las has hecho gracias

Gracias , la cámara es una Nikon D7000 y el objetivo un tamron 90 mm macro, también he dejado los datos del disparo encima de la foto :)

Hola Juan, tremendo momentazo :1good: , nitidez y foco perfecto, luz y fondo muy buenos, yo lo que no acabo de ver ese formato me a costado visionarla , no se quizás en vertical facilitaría la visión de la toma,..... pero posiblemente sean tonterías mías :lol:

Saludos, Raúl

Buenas :) normalmente suelo dejar las tomas como las encuentro en realidad, esta ramita estaba horizontalmente, ya probare en vertical a ver que tal , gracias Raul :)

Un momento sensacional captado..y la composición de 10.:Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario

Creo que tienes una muy buena foto, solo me pide un poco mas de luz y un pelin de mas mde en la punta de la cola. Creo que la foto merece que la reproceses, porque esa foto que has hecho no la puede hacer uno todos los días. Lo que tengo dudas es si la voltaria al completo para una mejor lectura.Pero aunque se quede como está es una muy buena foto de un mimento excelente.

Un saludo.

Gracias, la verdad es que los procesados y yo aun no somos muy buenos amigos, poco a poco... la toma tiene ya cerca de casi un mes en mi disco duro, no la quería subir por miedo a estropearla y quería esperar a aprender, pero bueno me decidi a colgarla por el tema de la sección de retos, ya mirare de seguir tus consejos y aplicarlos  :)

Impresionante el momento logrado, colores, luz y nitidez niquelados. No me canso de mirarla, que buena Juan.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias, ver estas palabras salidas de ti levanta mucho el animo :)

Hola Juan,

Vaya momentazo!!! Yo la veo mas que correcta en todo, igual giraria un poco la toma, pero nada, ya me gustaría a mi poder hacer algo así.

Saludos

Vicent

Gracias, bueno es mas cuestión de suerte,y que las circustancias cuadren para que salga una toma asi .

Hola Juan. Vaya momento. Nitidez y colores fantásticos, pero, sobre todo, lo dicho al principio, vaya momento. Un saludo.

Muchas gracias :)

Ante todo momentazo el captado..la veo muy bien Juan..tal vez algun giro admita pero esta de lujo

Foton el logrado

Preciosa Juan. Me encanta... :blink:

Saludos

Muchas gracias :) me alegra que te guste :)

Juan, una foto más que espectcular, ¿podrias indicar los datos Exif, y con qué objetivo la has sacado? Muy buena, y gran momento el captado.

Gracias, los datos los he puesto encima de la foto para que podáis verlos, el objetivo es el tamron 90 mm macro 2.8

La toma es la repera, como dice uno de la tele...

"alucino pepinillos" :blink: :blink:

Saludos. :lol:

Muchas gracias :), se que un dia dije.... os preparare un reportaje de unas cuantas fotos.... se que dijiste que querias verlo... bueno decirte que esta toma es una de las del reportaje, que hay unas cuantas tan buenas como esta, y que aunque aquí veais todo un momentazo, la historia empieza con un momentazo mucho mejor. Esta hembra que veis aquí devorada por la araña, estaba copulando con un macho mientras se la comían, y lo tengo captado. poco después el macho salio volando, y la araña supongo que algo asustada iva alejándose de mi, pero sin soltar la presa, asi que yo iva siguiéndola y disparando, tengo tomas en la que esta colgando del hilo para ir a otro posadero con el caballito a cuestas. Prometo que el dia que sepa no la cagare con los procesados el reportaje estará para poder verlo por todos.

Uff perdona por el tostón y gracias :)

Enlace al comentario

A la calidad de la foto se une el momento,asi que redonda.Saludos

Muchas gracias :)

Composición impecable y luces muy suaves. Sumarme a la felicitación general

Excelente momento captado, impresionante!! Muy buena toma!!

Un saludo,

Geno

:) me alegra que te guste :)

Momentazo, has captado fenomenalmente la caceria y eso es lo mas importante de una foto, encima esta tecnicamente muy buena con gran nitidez, enhorabuena.

Excelente foto y momento, creo que mejoraria con un mejor procesado de la luz en casi todo el cuerpo.

Si no te importa pongo una version mia de la foto :).Un saludo!

Gracias por pasar y aportar el ejemplo, no me imposta para nada :), toda ayuda siempre es bien recibida, lo probare :)

MO-MEN-TAZO  :1ok:

Enhorabuena por la captura 

Saludos

Gracias por pasar :)

Enlace al comentario