Jump to content

Ultimo suspiro


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo has estado esperando para este último suspiro? Me gusta ! Enhorabuena !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta la hice a principio de mes. Gracias por pasar :)

 

Compañero esta se me pasaba.... llego tarde y poco que añadir, mi enhorabuena por la acción y la calidad que tiene  :bravo:

Cuando tengas más tiempo puedes mejorar el procesado.... como apuntan.

El negativo es muy bueno... ;)

Un saludo:

Antoni.

Gracias, intentare hacer algo con el procesado, pero mi poquita experiencia me lo va a poner difícil....

 

Felicidades, una foto impecable.

 

Saludos

Gracias :)

 

El momento no podía se mejor... te felicito.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡BRUTAAAAAL!

 

La putada de una foto así, es que luego durante muuuucho tiempo quizá puedes ir pensando que difícilmente puedes conseguir un momento mejor  :lol:

 

Estos momentos son únicos, y pueden pillarse, pero el mérito está en "dar en el clavo", en acertar completamente cuando casi no hay margen de error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡BRUTAAAAAL!

 

La putada de una foto así, es que luego durante muuuucho tiempo quizá puedes ir pensando que difícilmente puedes conseguir un momento mejor  :lol:

 

Estos momentos son únicos, y pueden pillarse, pero el mérito está en "dar en el clavo", en acertar completamente cuando casi no hay margen de error...

Gracias, tienes toda la razón quizás tarde mucho en volver a encontrarme un momento asi, y por suerte mas  o menos dispare bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, casi me despisto de esta, excelente toma y excelente momento fotografiado, la arañita es pequeñita pero muy matona, la diferencia de tamaño es muy grande, en cuanto a los aspectos tecnicos ya te han comentado todo los compañeros, pero para mi esta estupenda, esta es una de esas fotos que se deberian enmarcar, porque va a ser dificil volver a repetirla. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que pasada de foto gran MOMENTAZO de los que me gustan a mi, desde luego que el momento en hacer click no ha podido ser mejor, 

enhorabuena compañero por tan magnifica foto,

2salu2

 

Vicent.

Gracias por pasar y comentar :)

 

Hola Juan, casi me despisto de esta, excelente toma y excelente momento fotografiado, la arañita es pequeñita pero muy matona, la diferencia de tamaño es muy grande, en cuanto a los aspectos tecnicos ya te han comentado todo los compañeros, pero para mi esta estupenda, esta es una de esas fotos que se deberian enmarcar, porque va a ser dificil volver a repetirla. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias :)

 

Felicidades Juan excelente foto y momento  :bravo:  :bravo:

gracias por compartirlo

 

Un saludo

 

Pilar

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...