Jump to content

Ultimo suspiro

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanto tiempo has estado esperando para este último suspiro? Me gusta ! Enhorabuena !

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esta la hice a principio de mes. Gracias por pasar :)

Compañero esta se me pasaba.... llego tarde y poco que añadir, mi enhorabuena por la acción y la calidad que tiene  :bravo:

Cuando tengas más tiempo puedes mejorar el procesado.... como apuntan.

El negativo es muy bueno... ;)

Un saludo:

Antoni.

Gracias, intentare hacer algo con el procesado, pero mi poquita experiencia me lo va a poner difícil....

Felicidades, una foto impecable.

Saludos

El momento no podía se mejor... te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡BRUTAAAAAL!

La putada de una foto así, es que luego durante muuuucho tiempo quizá puedes ir pensando que difícilmente puedes conseguir un momento mejor  :lol:

Estos momentos son únicos, y pueden pillarse, pero el mérito está en "dar en el clavo", en acertar completamente cuando casi no hay margen de error...

Enlace al comentario

¡BRUTAAAAAL!

La putada de una foto así, es que luego durante muuuucho tiempo quizá puedes ir pensando que difícilmente puedes conseguir un momento mejor  :lol:

Estos momentos son únicos, y pueden pillarse, pero el mérito está en "dar en el clavo", en acertar completamente cuando casi no hay margen de error...

Gracias, tienes toda la razón quizás tarde mucho en volver a encontrarme un momento asi, y por suerte mas  o menos dispare bien :)

Enlace al comentario

Hola Juan, casi me despisto de esta, excelente toma y excelente momento fotografiado, la arañita es pequeñita pero muy matona, la diferencia de tamaño es muy grande, en cuanto a los aspectos tecnicos ya te han comentado todo los compañeros, pero para mi esta estupenda, esta es una de esas fotos que se deberian enmarcar, porque va a ser dificil volver a repetirla. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que pasada de foto gran MOMENTAZO de los que me gustan a mi, desde luego que el momento en hacer click no ha podido ser mejor, 

enhorabuena compañero por tan magnifica foto,

2salu2

Vicent.

Gracias por pasar y comentar :)

Hola Juan, casi me despisto de esta, excelente toma y excelente momento fotografiado, la arañita es pequeñita pero muy matona, la diferencia de tamaño es muy grande, en cuanto a los aspectos tecnicos ya te han comentado todo los compañeros, pero para mi esta estupenda, esta es una de esas fotos que se deberian enmarcar, porque va a ser dificil volver a repetirla. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias :)

Felicidades Juan excelente foto y momento  :bravo:  :bravo:

gracias por compartirlo

Un saludo

Pilar

Enlace al comentario