Olafbender Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 la pongo ahora Ahora si............mucho mejor sin la fachada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hoal zapa, Me gusta muy mucho la original, consigues un punto de fuga muy atractivo y la versión de v-strom corrige la parte derecha. Así que no sabria con cual quedarme. ¿se puede hacer un mix? jejejeje. Un saludo a los dos. Sois unos maestros. Me elegro que te gusten ....ambas jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 (editado) Ahora si............mucho mejor sin la fachada Editado 4 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La versión final es la caña, te atrapa de una manera Saludos. gracias SARUMAN por pasar me alegro de que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Por mi parte compondría desde el arco más cercano y evitaría la visión estrecha del edificio de la dcha., más que nada porque ese primer plano está muy fuera de foco, ojo, quizás se pierda profundidad que seguro es lo que buscabas, son opciones. Si fuera una hiperfocal fijo que me callo porque lo demás está perfecto. coincido la sugerencia. También en que lo demás perfecto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 coincido la sugerencia. También en que lo demás perfecto. Un abrazo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una toma muy bonita de esos soportales me gusta muchisimo la profundidad que tiene un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Una toma muy bonita de esos soportales me gusta muchisimo la profundidad que tiene un saludo. Me alegro que te guste Cesar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas