peixe Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Estoy pensandome el comprar una reflex digital nikon.Elijo esta marca porque tengo una coolpix nikon y estoy contenta con ella. Me estoy queriendo decantar entre la d80 o la d60,y me gustaría que ,los que ya la teneis y la habeis usado,me comentarais qué os parece y si es una buena compra. Hay que tener en cuenta que sería mi primera camara reflex digital,despues de tener una reflex manual muchos años que la pobre murió de puro vieja... Soy aficionada y ,sobre todo siempre me gustó el modo manual en fotografía analógica.No sé como vá el tema en lo digital. ¿Sabría alguien decirme por cual de las dos ,d60,d80,se decantaría? ¿Que diferencias básicas existen entre las dos? Muchas gracias. Peixe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauri5128 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Dicen los que saben que la Nikon D80 es una de las smejores para iniciarse en el mundo de las réflex...yo pasé de una compacta a una D80 y la verdad es que estoy más que felíz con la compra!!! saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Vamos a ver compañero yo tengo la D80 y logicamente te voy a hablar bien de ella, así como los compañeros que tengan la D60 lo harán de ella. En mi opinión lo mejor es que te des una vuelta por internet que hay mucho publicado y tomes tu la decisión. La D80 tiene 10.2 Mp La D60 tiene 6.5 Mp (creo) Los objetivos te valen para las dos. Esto, como casi todo, es cuestión de euros. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...