Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 f11 - 1/50 - iso 100 - 16 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonita toma con esas nubes, buena perspectiva y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Donosti esta bonito desde cualquier angulo asi que no tienes merito halverto jaja ....pronto nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Bonito marco te has buscado Bella, bella. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy guapa te ha quedado, lindos contrastes y buenas texturas. Debe ser un efecto óptico pero da la sensación de estar caida a la izq, digo sensación Halverto, no que lo esté. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 El encuadre es espléndido, La playa, la que más me gusta y el procesado de la casa. Destacaría el estupendo tratamiento dado a la arena, en su doble situación de luz y, por último, la sombra de la barandilla, para tocarle las palmas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpmugo Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 (editado) Espectacular la toma, de verdad, me ha dejado impresionado. Se nota el 16mm en el encuadre. Una pregunta de novato: ¿son dos fotos montadas o una sola con más tiempo de exposición? Felicidades y gracias! Editado 30 de Mayo de 2013 por jpmugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen encuadre. Sí. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Precioso landscape. No destaco nada ya que todo es destacable. Uno percibe perfectamente a los maestros. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 En tu linea Alberto, al elegido encuadre y composición, hay que sumarle el "desuturado", felicidades una vez más. Tengo una pregunta ¿qué son esa especie de baldosas que hay en el límite de las dos arenas? se me hace raro verlas desenfocadas o no sé, me confunde la mirada, todo en foco menos eso, ya me contarás, estoy intrigad. Un abrazo, Artista. Es la sombra d elas barandilllas del paseo que hay encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Fotononón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Es una única toma y aunque parece caída diría que no lo está, tampoco es problema, y si, como bien parece que conoce zapatillas esas sombras pertenecen a uno de los iconos de la ciudad, el diseño de las barandillas del paseo marítimo, una cucada de playa. Me alegro que os guste. Editado 31 de Mayo de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Halverto: La foto tiene un tratamiento magnifico, pero me da sensación irreal la franja central de la arena que recibe la sombra de la barandilla... puede que este un poco pasada de luz ¿...? Por lo demás, lo dicho, me parece magnifica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Halverto: La foto tiene un tratamiento magnifico, pero me da sensación irreal la franja central de la arena que recibe la sombra de la barandilla... puede que este un poco pasada de luz ¿...? Por lo demás, lo dicho, me parece magnifica. Saludos. Raw no canta ni en luces altas ni bajas, puede que de la sensación, ya se sabe, el sol con la arena poder absoluto, gracias colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 que bonito encuadre y punto de vista..me parece una fotografia muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Una luz magnífica. Me gusta tu edición: espectacular pero bastante natural. ¿Hay algo raro en luminosidad donde se juntan la columna y la arena? Quizás soy yo, en ocasiones veo halos :) Buen punto de vista y bien vista. Saludos, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bueno... pues m´ha encantao, sobre todo el ángulo y lo bien que has captado la luz en una sola toma debajo de los soportales (que no es fácil), bonito encuadre, compo, pase y bla bla... chulísima foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas