Jump to content

Pues eso mismo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como calígrafo impenitente que soy creo que la rotulación resalta la fotografía, sin ella sería menos buena: Rótulo y maniquíes conforman una toma dinámica que, por si fuera poco tiene un tratamiento de lujo, al que nos tienes acostumbrados.

Aunque opine un tanto en contra corriente, tu foto  más que buena resulta excelente

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tratamiento que le ha dado a esta imagen.

La pose de las modelos y el reflejo están de maravilla.

Como único pero me hubiera gustado ver los dos pies restantes.

Un saludo compañero.

Me alegro que te guste. La foto es una broma, pues me hizo gracia el letrero y la fila de piernas.

En cuanto a lo de los pies, el problema que tiene esta pequeña cámara es que no es fácil, por sus características y según la óptica que le montes, obtener encuadres abiertos, de gran angular.

A mi también me hubiera gustado sacarlo completo, pero si me ponía de frente, o cortaba el rótulo o cortaba todos los pies.

Muchas gracias por tu paso y tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Hola Joaquín, no es de las mejores que te he visto subir al foro, la veo un poco caótica. Ya sabes que es sólo mi opinión y puedo estar equivocado.

Un abrazo.

Pd. Buena nitidez.

Como he comentado en el post anterior es una especie de broma, asociando las piernas y el rótulo. Me hizo gracia y tiré p' alante.

Te agradezco tu visita y que me des tu opinión.

Un abrazo, Paco.

Enlace al comentario

Me gusta el punto de vista y los reflejos.

Quizás como indica Eduardo, hecho en falta la composición completa de pies.

Un abrazo!

Pues si, se nota la falta que indicas, pero ya he explicado el por qué.

Celebro que, salvo lo mencionado, te haya gustado.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Y rematada con el título, si al menos es lo que por deducción creo que es lo que pone.

Bien vista, ingeniosa.

Un abrazo.

Pues si, aciertas.

Me alegra que la hayas visto como lo que es, un divertimiento sin pretensiones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como calígrafo impenitente que soy creo que la rotulación resalta la fotografía, sin ella sería menos buena: Rótulo y maniquíes conforman una toma dinámica que, por si fuera poco tiene un tratamiento de lujo, al que nos tienes acostumbrados.

Aunque opine un tanto en contra corriente, tu foto  más que buena resulta excelente

Un abrazo

Gracias Tomás, efectivamente, la foto sin el rótulo ni siquiera la hubiese tomado. El chiste está en la conjunción de ambos elementos.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Te agradezco tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Esas piernas y el rótulo forman una pareja estupenda, me gusta a pesar de los cortes y los reflejos d elos coches !

Un salduo

Gracias colegas.

La foto, como ya he comentado, no la habría hecho sin alguna de las dos cosas.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario