azure Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le ha dado a esta imagen. La pose de las modelos y el reflejo están de maravilla. Como único pero me hubiera gustado ver los dos pies restantes. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Joaquín, no es de las mejores que te he visto subir al foro, la veo un poco caótica. Ya sabes que es sólo mi opinión y puedo estar equivocado. Un abrazo. Pd. Buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta el punto de vista y los reflejos. Quizás como indica Eduardo, hecho en falta la composición completa de pies. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 bien vista, Joaquín, buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Como calígrafo impenitente que soy creo que la rotulación resalta la fotografía, sin ella sería menos buena: Rótulo y maniquíes conforman una toma dinámica que, por si fuera poco tiene un tratamiento de lujo, al que nos tienes acostumbrados. Aunque opine un tanto en contra corriente, tu foto más que buena resulta excelente Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esas piernas y el rótulo forman una pareja estupenda, me gusta a pesar de los cortes y los reflejos d elos coches ! Un salduo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues justamente. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buena, con un BN excelente y un tratamiento muy adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta mucho el tratamiento que le ha dado a esta imagen. La pose de las modelos y el reflejo están de maravilla. Como único pero me hubiera gustado ver los dos pies restantes. Un saludo compañero. Me alegro que te guste. La foto es una broma, pues me hizo gracia el letrero y la fila de piernas. En cuanto a lo de los pies, el problema que tiene esta pequeña cámara es que no es fácil, por sus características y según la óptica que le montes, obtener encuadres abiertos, de gran angular. A mi también me hubiera gustado sacarlo completo, pero si me ponía de frente, o cortaba el rótulo o cortaba todos los pies. Muchas gracias por tu paso y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Joaquín, no es de las mejores que te he visto subir al foro, la veo un poco caótica. Ya sabes que es sólo mi opinión y puedo estar equivocado. Un abrazo. Pd. Buena nitidez. Como he comentado en el post anterior es una especie de broma, asociando las piernas y el rótulo. Me hizo gracia y tiré p' alante. Te agradezco tu visita y que me des tu opinión. Un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta el punto de vista y los reflejos. Quizás como indica Eduardo, hecho en falta la composición completa de pies. Un abrazo! Pues si, se nota la falta que indicas, pero ya he explicado el por qué. Celebro que, salvo lo mencionado, te haya gustado. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 bien vista, Joaquín, buen encuadre Gracias Manuel. No vi otro posible. Gracias por pasar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Y rematada con el título, si al menos es lo que por deducción creo que es lo que pone. Bien vista, ingeniosa. Un abrazo. Pues si, aciertas. Me alegra que la hayas visto como lo que es, un divertimiento sin pretensiones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Como calígrafo impenitente que soy creo que la rotulación resalta la fotografía, sin ella sería menos buena: Rótulo y maniquíes conforman una toma dinámica que, por si fuera poco tiene un tratamiento de lujo, al que nos tienes acostumbrados. Aunque opine un tanto en contra corriente, tu foto más que buena resulta excelente Un abrazo Gracias Tomás, efectivamente, la foto sin el rótulo ni siquiera la hubiese tomado. El chiste está en la conjunción de ambos elementos. Me alegra mucho que te haya gustado. Te agradezco tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Esas piernas y el rótulo forman una pareja estupenda, me gusta a pesar de los cortes y los reflejos d elos coches ! Un salduo Gracias colegas. La foto, como ya he comentado, no la habría hecho sin alguna de las dos cosas. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Me gusta Joaquín, un abrazo. Me alegro compañero.Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues justamente. Abrazo. La has entendido perfectamente : esas sonrisas eran el objetivo pretendido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buena, con un BN excelente y un tratamiento muy adecuado. Saludos. Muchas gracias por tu amable comentario. Te agradezco la visita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas