Jump to content

Mosca de la lluvia


London
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas luz en la mosca, un poco de aire por abajo, un poco de recorte por la derecha y un poco menos de banding...y la foto mejoraría considerablemente.

Un saludo.

+1 a lo que dice el maestro, se aprecia buena nitidez en el sujeto y buen foco.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas luz en la mosca, un poco de aire por abajo, un poco de recorte por la derecha y un poco menos de banding...y la foto mejoraría considerablemente.

Un saludo.

 

 

+1 a lo que dice el maestro, se aprecia buena nitidez en el sujeto y buen foco.

 

Saludos, Raúl

 

Muchas gracias por los consejos lo voy a intentar, el problema es que con el Aperture no sé quitar el banding.

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mosca algo oscura y blanda de nitidez...subiendole algo de luz y dandole mas enfoque podria mejorar. La idea y la compo me gustan

Hola gatomotero, voy a intentar hacer lo que me dices, yo en mi pantalla puedo contar los pelos que tiene, voy a ver porque parece que tenga menos nitidez aquí. A mi la composición también me gusta como está. Muchas graciaa por los consejos.

 

Aparte de lo comentado ya por los compañeros, le quitaría las zonas oscuras del fondo y lo aclararía un pelin mas, creo quedaría una composición muy agradable.

Hola Juan, estoy practicando a ver si puedo quitar las manchas oscuras. Muchas gracias por los consejos.

 

Un saludo, Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis, en tu descargo puedo decir que los blancos del posadero me gustan, para la proxima modelo de esta especie trata de abrir un poco más el diafragma y verás como mejora la toma .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los compis, en tu descargo puedo decir que los blancos del posadero me gustan, para la proxima modelo de esta especie trata de abrir un poco más el diafragma y verás como mejora la toma .

Un saludo

Hola Velázquez de Castro, muchas gracias por los consejos.

 

Excelente formula para una buena toma, un saludo:

 

Antoni.

Antoni gracias por pasar y comentar.

 

Los consejos ya te los han dejado los compis, volver a repetirla .... jijijijij ;) ( es broma)

 

La verdad es que es la única manera de aprender, haciendo miles de tomas para coger práctica en todos los aspectos, (luz, foco, encuadre, compo, ,.......)

 

Saludos. :1ok:

Ya llamo a la mosca y le pido cita!!! Es broma, estoy aprendiendo mucho en el foro, gracias a todos por los consejos!!!

 

Un saludo,

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelo oscura la prota como ya te han dicho, eso es lo mas complicado , la luz, si es natural, la mayoria de las veces es dura o escasa, si usas flsh hay que cojerle bien el truco para no sobreexponer, en fin , todo es practica y lo divertido del macro es precisamente la gran dificultad que presenta , segun mi opinion!!

Animo y a seguir probando.

 

Saludos

Jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puedo decir, los compañeros ya te han aconsejado, mucha paciencia y a seguir practicando. ;)

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno gracias por pasar y comentar, es un largo camino.

 

Un pelo oscura la prota como ya te han dicho, eso es lo mas complicado , la luz, si es natural, la mayoria de las veces es dura o escasa, si usas flsh hay que cojerle bien el truco para no sobreexponer, en fin , todo es practica y lo divertido del macro es precisamente la gran dificultad que presenta , segun mi opinion!!

Animo y a seguir probando.

 

Saludos

Jesus[/quote

 

Hola Jesus, con el flash más o menos me defiendo, tengo un 55 2.8 que ya empiezo a conocer. Esta vez había alquilado un 105 para el fin de semana largo que teníamos aquí en Inglaterra, y quería intentar sin flash, y por miedo a trepidar las fotos, me salieron oscuras y como tampoco es que sea muy bueno en el procesado, pues este es el resultado. Nada a seguir practicando que es muy divertido.

 

Muchas gracias por los consejos!!

 

 

Hola Vicent, contra el banding lo mejor es aplicar ruido a esa selección

 

Saludos

 

Hola Pakar, muchas gracias por el consejo, ya voy practicando.

 

Un saludo a todos, y que tengais un muy buen fin de semanas.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más puedo decir, los compañeros ya te han aconsejado, mucha paciencia y a seguir practicando. ;)

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno gracias por pasar y comentar, es un largo camino.

 

Un pelo oscura la prota como ya te han dicho, eso es lo mas complicado , la luz, si es natural, la mayoria de las veces es dura o escasa, si usas flsh hay que cojerle bien el truco para no sobreexponer, en fin , todo es practica y lo divertido del macro es precisamente la gran dificultad que presenta , segun mi opinion!!

Animo y a seguir probando.

 

Saludos

Jesus[/quote

 

Hola Jesus, con el flash más o menos me defiendo, tengo un 55 2.8 que ya empiezo a conocer. Esta vez había alquilado un 105 para el fin de semana largo que teníamos aquí en Inglaterra, y quería intentar sin flash, y por miedo a trepidar las fotos, me salieron oscuras y como tampoco es que sea muy bueno en el procesado, pues este es el resultado. Nada a seguir practicando que es muy divertido.

 

Muchas gracias por los consejos!!

 

 

Hola Vicent, contra el banding lo mejor es aplicar ruido a esa selección

 

Saludos

 

Hola Pakar, muchas gracias por el consejo, ya voy practicando.

 

Un saludo a todos, y que tengais un muy buen fin de semanas.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...