Rubenastu Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenas. He estado buscando manuales de usuario en español de flases antiguos nikon sb-24 sb-25 sb-26 sb-28 y solo los he encontrado en ingles en la pagina de nikonusa. Creo que estaria bien hacer un recopilatorio de ellos para tenerlos a mano para quien le puedan interesar. Si alguien sabe donde ai alguno, o lo tiene y lo quiere compartir estaria bien... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Algunos están en nikonistas, pero hay que haberse dado de alta para poder acceder. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Muchas gracias Kroko. Mira que busque y no los encontre... nunca se me ocurrio mirar en nikonistas estando registrado... como en nikonusa los puedes ver sin registrarse... Pues nada ya se donde estan, aunque de los que me interesan falta el manual del SB-24 si alguien lo tiene... Pues gracias de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo tengo el manual original en español del SB-24 pero no dispongo de scanner, voy a ver como le hago y en cuanto pueda lo subo a 4 shared para compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 harías bien en aprender algo de inglesª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.