Truman71 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola, con vuestro permiso me voy a permitir el lujo de publicar esta foto del Tower Bridge este fin de semana. Mis amigos ya me han felicitado, por lo que espero de vosotros críticas, a ser posible no agrias . Está hecha con un 18-105 desde el Puente de Londres, por lo que se quedó un poco corto y he recortado. También un pelín de nitidez y algo de sombra. London 2013 217 por Truman71, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.3 Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta pero no entiendo porque el uso de un ISO tan alto pudiendo alargar el tiempo de exposición. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me gusta pero no entiendo porque el uso de un ISO tan alto pudiendo alargar el tiempo de exposición. Saludos! Quizá está hecha a pulso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Quizá está hecha a pulso... Ostia, claro.. Lo siento.. De buena mañana no doy para más....jajaja! Claro, no lo habia pensado! Que nos lo diga él entonces! Truman71, usaste tripode o algun tipo de apoyo o fué a pulso?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truman71 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Perdonad. efectivamente no había más trípode que mis codos apoyados en el Puente de Londres. De hecho no teníamos pensado ir a esa zona, pero lo vi desde el bus y nos bajamos en la siguiente parada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy bonita. Referente a la ISO, yo también pensaba que estaba tirada a pulso. Probaste a apoyar la cámara en el puente? Igual te hubiera permitido tener una velocidad menor y así bajar iso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Probaste a apoyar la cámara en el puente? Igual te hubiera permitido tener una velocidad menor y así bajar iso. eso eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truman71 Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias por el consejo, llevo poco tiempo y tengo tanto miedo a dañar la cámara o el objetivo que cuando la saco de la bolsa ya está colgada del cuello; como para dejarla en el puente !!!. Ya estoy mirando trípodes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias por el consejo, llevo poco tiempo y tengo tanto miedo a dañar la cámara o el objetivo que cuando la saco de la bolsa ya está colgada del cuello; como para dejarla en el puente !!!. Ya estoy mirando trípodes. Buen aporte gráfico, y considerando en la situación en que la realizaste, mas que meritoria. Referente al cuidado de la cámara cierto s que se tiene que echar cuenta donde se pone y como, pero mientras no la utilices para cascar nueces, son mas resistente de lo que aparentan, siempre y cuando no tengas la mala suerte de caerte encima de ella,o darle un golpe en medio del objetivo, ya que en esas condiciones ni una D4 lo soporta creo,Un saludo y a seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truman71 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Gracias Rayan. Ya se me cayó una digital con el objetivo abierto y la tuve que tirar. Muchas gracias por tus ánimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bonita. Referente a la ISO, yo también pensaba que estaba tirada a pulso. Probaste a apoyar la cámara en el puente? Igual te hubiera permitido tener una velocidad menor y así bajar iso. Saludos. efetivamente, y si no, la suegra va muy bien para eso.jajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.