Jump to content

Tower Bridge & HMS Belfast

Truman71

Publicaciones recomendadas

Hola, con vuestro permiso me voy a permitir el lujo de publicar esta foto del Tower Bridge este fin de semana. Mis amigos ya me han felicitado, por lo que espero de vosotros críticas, a ser posible no agrias ;) . Está hecha con un 18-105 desde el Puente de Londres, por lo que se quedó un poco corto y he recortado. También un pelín de nitidez y algo de sombra.

8895513286_66dc9e5515_c.jpg
London 2013 217 por Truman71, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.3 Aperture f/5.6 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, llevo poco tiempo y tengo tanto miedo a dañar la cámara o el objetivo que cuando la saco de la bolsa ya está colgada del cuello; como para dejarla en el puente !!!. Ya estoy mirando trípodes. :D

Buen aporte gráfico, y considerando en la situación en que la realizaste, mas que meritoria.

Referente al cuidado de la cámara cierto s que se tiene que echar cuenta donde se pone y como, pero mientras no la utilices para cascar nueces, son mas resistente de lo que aparentan, siempre y cuando no tengas la mala suerte de caerte encima de ella,o darle un golpe en medio del objetivo, ya que en esas condiciones ni una D4 lo soporta creo,Un saludo y a seguir probando.

Enlace al comentario

Muy bonita. Referente a la ISO, yo también pensaba que estaba tirada a pulso. Probaste a apoyar la cámara en el puente? Igual te hubiera permitido tener una velocidad menor y así bajar iso.

Saludos.

efetivamente, y si no, la suegra va muy bien para eso.jajaja

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...