ledes Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Os pongo una foto salida tal cual de la cámara, sin retoque. Normalmente suelo retocar bastante las fotos, pero ésta me ha parecido que no tenía ninguna necesidad. Paseando por la fería de Cordoba, con mi nuevo 35mm 1.8g, me encontré con estas amenas chicas que querían que les hiciera una foto. Yo no se si fue la cámara, pero no es normal que lo hagan jejeje Cámara NIKON D90 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación 1/4000sec Apertura f/ 3.3 ISO/Pelicula 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Está muy bien, pero coincido en lo del corte de los pies... sobra en la parte de arriba lo que falta en la parte de abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Si la verdad es que me quede bastante corto. Aún me estoy adaptando a la longitud focal Me han gustado mucho los colores y definición que salieron, ajustándose a la fama de la lente Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Aparte del corte de los pies que dicho sea de paso no está tan tan mal lo que si hecho en falta es nitidez y más a f3.3 y no se si la falta se debe al procesado o simplemente a que no está del todo nitida. No se si se te fue el foco o ellas se movieron pero la veo con un puntito de falta de nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 a 1/4000 de seguridad seguro que no se movieron jeje. Quizás se debe a que no tiene procesado o quizas falle en el punto de enfoque. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 lo veo justita a pesar de que no esté procesada y aun sin conocer excesivamente el 35 1.8 creo que es mucho más nitido. Yo tengo el f2 y es nitido a rabiar y con unos colores preciosos. Es tan sencillo como que ellas se hayan movido por poco que sea o que lo hayas hecho tu entre el tiempo en el que enfocas y en el que realmente confirmas el disparo por lo que de suceder así da igual que dispares a 1/4000 o incluso 1/8000. Las chicas encantadoras todo sea dicho y seguro que editandola un poco se ve mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muchas gracias por el comentario. Seguiré probándolo. La verdad es que ojala nos topásemos con tan buenas colaboradoras más a menudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Además de todo lo dicho, a mi lo que mas me distrae es como el edifico que asoma por la izquierda delata la inclinación de la toma, que seguro tras enderezarla, recortarla al gusto para minimizar el efecto del corte inferior sobretodo, y ajustar el enfoque al gusto, gana y mucho. Un saabludote y a disfrutar, que ese objetivo tenía yo pensado para calzarle a la D40 de mi sobrina y que le saque chispas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicolinux Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Hola, sierto una pena lo de los hermosos zapatos o chalas que tenias las niñas, pero me quedo con el tatuaje al lado del ombligo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas