jokin1960 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Intentando una nueva con estos pistilos llenos de polen esperando comensales,cualquier critica se agradece y se tiene en cuenta.Un saludo Editado 31 de Mayo de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Soy el menos indicado para comentar, porque soy muy novato, pero como no tienes comentarios te digo (a ver si así se animan los que saben): - Me gusta: Los colores que son suaves y la luz (no hay brillos molestos) - No me gusta tanto: La composición, me parece un poco centrada; la profundidad de campo (yo hubiera cerrado un poco más el diafragma) Pero es una foto agradable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita toma, yo le daria un pelo de aire por la derecha y arriba, creo que no lo has hecho por que esa zona esta mas quemada. la luz es suave y buen detalle en los pistilos. Si pones los Exif , te podemos comentar alguna cosa mas. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen foco y nitidez en los pistilos , en cuanto a composición yo abría puesto los pistilos en la zona de la izquierda, la zona de la derecha le bajaría la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Soy el menos indicado para comentar, porque soy muy novato, pero como no tienes comentarios te digo (a ver si así se animan los que saben): - Me gusta: Los colores que son suaves y la luz (no hay brillos molestos) - No me gusta tanto: La composición, me parece un poco centrada; la profundidad de campo (yo hubiera cerrado un poco más el diafragma) Pero es una foto agradable. Enhorabuena Bonita toma, yo le daria un pelo de aire por la derecha y arriba, creo que no lo has hecho por que esa zona esta mas quemada. la luz es suave y buen detalle en los pistilos. Si pones los Exif , te podemos comentar alguna cosa mas. Saludos Jesus Me pide un encuadre más vertical, incluso cortando algo por la parte izquierda, para usar y potenciar la diagonal que va desde el centro de la flor a la parte en foco, superior derecha. Saludos Buen foco y nitidez en los pistilos , en cuanto a composición yo abría puesto los pistilos en la zona de la izquierda, la zona de la derecha le bajaría la luz. Un saludo Gracias a todos por comentar y ademas aportar,es mas de lo que esperaba.Me agrada muchisimo que todos veamos una composicion distinta a la que propongo y que no tiene que ser la mejor ni lo pretende.La mia,esta en base al numero aureo,que coincide exactamente en el centro del pistilo,sacrificando la diagonal que bien comenta Saruman y que no cambia aunque los pistilos esten en la izquierda,como dice velazquez de Castro y que no admite mas aire por la derecha como dice susje,todas estas propuestas son buenas y acertadas,pero la que propongo es la que a mi mas me satisfascia.Tambien a Fenixkon le agradezco su comentario y sus fotos no hablan para nada de novato.Un saludo y a ver la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas