jokin1960 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Intentando una nueva con estos pistilos llenos de polen esperando comensales,cualquier critica se agradece y se tiene en cuenta.Un saludo Editado 31 de Mayo de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Soy el menos indicado para comentar, porque soy muy novato, pero como no tienes comentarios te digo (a ver si así se animan los que saben): - Me gusta: Los colores que son suaves y la luz (no hay brillos molestos) - No me gusta tanto: La composición, me parece un poco centrada; la profundidad de campo (yo hubiera cerrado un poco más el diafragma) Pero es una foto agradable. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonita toma, yo le daria un pelo de aire por la derecha y arriba, creo que no lo has hecho por que esa zona esta mas quemada. la luz es suave y buen detalle en los pistilos. Si pones los Exif , te podemos comentar alguna cosa mas. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buen foco y nitidez en los pistilos , en cuanto a composición yo abría puesto los pistilos en la zona de la izquierda, la zona de la derecha le bajaría la luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...