Jump to content

Pistilo y polen


jokin1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy el menos indicado para comentar, porque soy muy novato, pero como no tienes comentarios te digo (a ver si así se animan los que saben):

- Me gusta: Los colores que son suaves y la luz (no hay brillos molestos)

- No me gusta tanto: La composición, me parece un poco centrada; la profundidad de campo (yo hubiera cerrado un poco más el diafragma)

 

Pero es una foto agradable. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy el menos indicado para comentar, porque soy muy novato, pero como no tienes comentarios te digo (a ver si así se animan los que saben):

- Me gusta: Los colores que son suaves y la luz (no hay brillos molestos)

- No me gusta tanto: La composición, me parece un poco centrada; la profundidad de campo (yo hubiera cerrado un poco más el diafragma)

 

Pero es una foto agradable. Enhorabuena

 

 

Bonita toma, yo le daria un pelo de aire por la derecha y arriba, creo que no lo has hecho por que esa zona esta mas quemada. la luz es suave y buen detalle en los pistilos.

Si pones los Exif , te podemos comentar alguna cosa mas.

 

Saludos

Jesus

 

 

Me pide un encuadre más vertical, incluso cortando algo por la parte izquierda, para usar y potenciar la diagonal que va desde el centro de la flor a la parte en foco, superior derecha.

 

Saludos

 

 

Buen foco y nitidez en los pistilos , en cuanto a composición yo abría puesto los pistilos en la zona de la izquierda, la zona de la derecha le bajaría la luz.

Un saludo

Gracias a todos por comentar y ademas aportar,es mas de lo que esperaba.Me agrada muchisimo que todos veamos una composicion distinta a la que propongo y que no tiene que ser la mejor ni lo pretende.La mia,esta en base al numero aureo,que coincide exactamente en el centro del pistilo,sacrificando la diagonal que bien comenta Saruman y que no cambia aunque los pistilos esten en la izquierda,como dice velazquez de Castro y que no admite mas aire por la derecha como dice susje,todas estas propuestas son buenas y acertadas,pero la que propongo es la que a mi mas me satisfascia.Tambien a Fenixkon le agradezco su comentario y sus fotos no hablan para nada de novato.Un saludo y a ver la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...