xeneize Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas Tengo una Nikon D5000, con el tipico objetivo 18-55. El caso es que cuando activo el autofoco en el objetivo, muchas veces el objetivo no es capaz de enfocar. El objetivo hace como "clack" pero no llega a enfocar el objetivo, y consecuentemente, no puedo disparar la foto acercando y alejando el zoom varias veces, consigo que el objetivo finalmente enfoque y puedo hacer la foto Alguna idea de que puede pasar? No parece que sea relacionado con la camara, sino con el objetivo en si... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mashi05 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Los objetivos, por lo que tengo entendido, tienen una distancia de enfoque. Si excedes esa distancia no va a enfocar. Por eso al moverte consigues el enfoque adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 En canonistas Vampyressa escribió un excelente artículo al respecto; sería bueno que lo buscaras y lo leyeras. Si no lo encuentras y aún te interesa, mandame un privado y te lo reenvío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.