villlaverde Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bueno, me presento en sociedad. Soy un aficionado a la fotografía que busca su primera cámara reflex. La cosa está entre Nikon o Canon, de esta segunda ya me he informado y ahora vengo a ver si me informo sobre Nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro, que disfrutes de él. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola villaverde bienvenido al Foro que lo disfrutes y .....sin ninguna duda Nikon Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas