Jump to content

Comercial shoot


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando presentas tu portafolio con tu estilo a los clientes... resulta q lo que pasa es q sueltan... "queremos esos encuadres, queremos esos cortes" ... Por eso es importante el estilo.

 

8899899957_2ac197c4e2_o.jpg

Comercial shoot por Guille Faingold, en Flickr

 

3 flashes y 2 reflectores.

 

siento la marca de agua...

 

Nota: no sé porqué pero en flickr se vén los negros mucho mejor. :(

Editado por faingold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ¿que es lo que quieres conseguir en el foro?, ¿mostrar tu trabajo y punto, o que te demos mas puntos de vista?. (Todo dicho desde el mas profundo respeto y humildad, ojo.)

 

Creo que para seguir comentando, este es un punto  importante a tener en cuenta.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ¿que es lo que quieres conseguir en el foro?, ¿mostrar tu trabajo y punto, o que te demos mas puntos de vista?. (Todo dicho desde el mas profundo respeto y humildad, ojo.)

 

Creo que para seguir comentando, este es un punto importante a tener en cuenta.

 

Un saludote.

No entiendo muy bien dónde quieres llegar.

 

Yo subo fotos, la peña q opine lo que quiera y yo tengo todo el derecho a dar mi punto de vista sobre la opinión de mi trabajo.

Tú tienes 2 opciones... O seguir comentando... O pasarde comentar.

 

 

Mi único propósito aquí es conseguir q la peña se libre de las normas y se suelte. Sin más. Defiendo mi manera de entender ésto. Sin más.

 

Lo dicho... Haz lo q te apetezca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco veo unos cortes tan excesivos... es más hasta creo que se puede cortar un pelín más por arriba. Bonita luz, fuerte igual que lo que la foto pretende mostrar, pero creo que el modelo podría dar más de si. No te disculpes por la marca de agua, sólo faltaría!!! 

 

Un saludo!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco veo unos cortes tan excesivos... es más hasta creo que se puede cortar un pelín más por arriba. Bonita luz, fuerte igual que lo que la foto pretende mostrar, pero creo que el modelo podría dar más de si. No te disculpes por la marca de agua, sólo faltaría!!!

 

Un saludo!!!!

Estoy contigo. Yo hubiese cortado más pero necesitabamos ese copyspace para un texto a medida determinada.

 

Y sí. No conseguí sacarle toda la actitud necesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve???

 Ya la veo yendo a Flickr, en esta página del foro veo "Esta foto no está disponible por el momento".

 

Me gusta aunque un poquito menos de luz en la sien derecha del boxeador , que brilla mucho.

 

Prefiero tu estilo con las fotos de chicas...... es que ya nos tienes acostumbrados a ellas.

 

Arturo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la veo yendo a Flickr, en esta página del foro veo "Esta foto no está disponible por el momento".

 

Me gusta aunque un poquito menos de luz en la sien derecha del boxeador , que brilla mucho.

 

Prefiero tu estilo con las fotos de chicas...... es que ya nos tienes acostumbrados a ellas.

 

Arturo.

Sí! En publicidad trabajo diferente.

Después arreglo el link :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que los cortes ayudan a la dureza, pero al modelo creo que le falta expresividad y algunas luces dan reflejos sin textura.

 

Pero buena foto, que duda cabe.

 

Saludos

Tienes toda la razón... Estaba tan atento a las luces ( trabajo poco con flashes) q descuidé al modelo.

 

A mi las altas luces sintextura... Prefiero tenerlas y conseguir la iluminación adecuada en el modelo y evitar tener q editar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...