YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 al aire libre por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/3.2 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Si en esa estamos de acuerdo ese aire a mi tampoco me gusta y menos por la izquierda pero esta toma la había hecho hace mucho cuando sabia menos que ahora que tampoco se mucho pero e aprendido alguito y pues traté de arreglarla un poco con este tipo de procesado que me a gustado, pues créeme que lo e logrado la comparación de la originar con esta es flipante, gracias por los consejos cerca de los rasgos los tendré mas en cuenta un saludote... Jo, es que tienes una modelo guapa de verdad, así es mucho más fácil. A ver ya en serio, el espacio de la izda, a mi juicio si no es para poner algún texto que no sea la firma no veo justificado tanto aire por ese lado. Y otro pequeño detalle, cuidado con los rastros de pinceles por narices y comisuras de la boca... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Y los pelos clonados y bordes clonados por la izquierda ................ .... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Jajaja vale vale andare mas fino, esperaré a que me pongan el Internet que me e mudado y tengo que ir a un locutorio, ahora cubrirè sos detalles saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Su cuerpo hacia un lado y sus ojos para otro, vaya situación que dificulta mucho el encuadre y sus recortes, a donde debo dar desarrollo? obedezco los ojos o la tendencia de su cuerpo? Aquí te ha faltado un poco de planeación al pensar en el retrato, la pusiste difícil pero la has resuelto, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 cuidado con los rastros de pinceles por narices y comisuras de la boca... Cierto...y un corte por la izq y "callamos" a los vecinos de arriba ¡por el momento! :)) Muy guapa la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas