Jump to content

Un ByN al intemperie

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si en esa estamos de acuerdo ese aire a mi tampoco me gusta y menos por la izquierda pero esta toma la había hecho hace mucho cuando sabia menos que ahora que tampoco se mucho pero e aprendido alguito y pues traté de arreglarla un poco con este tipo de procesado que me a gustado, pues créeme que lo e logrado la comparación de la originar con esta es flipante, gracias por los consejos cerca de los rasgos los tendré mas en cuenta un saludote...

Jo, es que tienes una modelo guapa de verdad, así es mucho más fácil.

A ver ya en serio, el espacio de la izda, a mi juicio si no es para poner algún texto que no sea la firma no veo justificado tanto aire por ese lado.

Y otro pequeño detalle, cuidado con los rastros de pinceles por narices y comisuras de la boca...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo hacia un lado y sus ojos para otro, vaya situación que dificulta mucho el encuadre y sus recortes, a donde debo dar desarrollo? obedezco los ojos o la tendencia de su cuerpo?

Aquí te ha faltado un poco de planeación al pensar en el retrato, la pusiste difícil pero la has resuelto, me gusta, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web