JaviSanchez Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Otra mas de Sevilla, a ver si os gusta. Untitled by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 7.1 V 1/320 ISO 400 25mm Espero comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Vaya, quería poner esta foto en el foro de Blanco y negro, pero supongo que aquí tampoco queda mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 jajaja que buena, veo algo como azul en la lámpara pero en este tipo de fotos a mi personalmente no me importa tanto la parte técnica. Un saludo, me parece muy divertida la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Que simpatica toma, es curioso pero el perro de la muchcha que va en chandal va acelrado y la mascota del señor del sobreo va relajado, que verdad es que los perros son como los dueños. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Muy original, bien retratados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola Has captado muy bien el momento ... muy buena vista; esa es la Plaza del Cabildo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bien visto, bien tratado y un encuadre con mucho acierto. Incluso el toque de humor queda en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actisg Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Original y acertado el título, haz jugado con el titulo, y hay un doble juego, el hombre y el perro, siguiendo a dama y su perra... Me encanto la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias a todos por comentar, me alegro de que os guste la foto La verdad es que es uno de esos momentos en los que el escenario y el azar se unen para crear uno de esos instantes curiosos y únicos, me alegro de haber podido captarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Una toma muy simpatica, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas