posiblenikon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola, de nuevo os dejo una toma que quiero compartir con vosotros, un saludo y os agradezco cualquier tipo de comentario. 1/320 f/9 iso 200 y 58mm., flash incorporado, en manual (cortinilla delantera 1/8), un saludo para todos. Girasoles por posiblenikon1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Jajaja, muchas gracias v-strom, por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosa, me encanta. Un saludo! Gracias Roberto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 super chula.. parece q lo tenga aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 super chula.. parece q lo tenga aqui. Gracias por pasar y dejar tu comentario Cristi86, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 me parece una foto preciosa, me encantan los tonos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 me parece una foto preciosa, me encantan los tonos :) Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas