roberHG_ Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas a todos y todas, me uno a este mundillo vuestro ya que espero recibir mi D5100 pronto, me quedo por aqui para aprender de todos y pedir consejos. vengo de una D60, con la que pude hacer cosillas como estas Panorama_sin_título por Rober hg, en Flickr Sin título por Rober hg, en Flickr DSC_0114 por Rober hg, en Flickr DSC_0097 por Rober hg, en Flickr Bueno pues eso, un saludo a todos y nos iremos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 bueno, como equipo contaré con: -NIKON D5100 -objetivo 18-55mm VR -objetivo 55-200 VR (los normales de nikkor) con el tiempo me gustaria mirar algun 10-20 o así, pero es mucha pasta... poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.