roberHG_ Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas a todos y todas, me uno a este mundillo vuestro ya que espero recibir mi D5100 pronto, me quedo por aqui para aprender de todos y pedir consejos. vengo de una D60, con la que pude hacer cosillas como estas Panorama_sin_título por Rober hg, en Flickr Sin título por Rober hg, en Flickr DSC_0114 por Rober hg, en Flickr DSC_0097 por Rober hg, en Flickr Bueno pues eso, un saludo a todos y nos iremos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberHG_ Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 bueno, como equipo contaré con: -NIKON D5100 -objetivo 18-55mm VR -objetivo 55-200 VR (los normales de nikkor) con el tiempo me gustaria mirar algun 10-20 o así, pero es mucha pasta... poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas