Jump to content

Belleza taurina.


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mujer sabe lo que se hace, no la dejes perder ;)     se ha metido de lleno en su papel. Y tú -lo realmente importante- has sabido captarlo.

Técnicamente muy buena. Sólo me desentona el "flare" ese solitario en el muslo derecho, yo me lo hubiera cargado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma ruichi. El complemento del destello para mi sobra. Nos vemos pronto?

 

 

Llevas razón, viene el circulito con la metida de luz de la derecha y se me pasó quitarlo.  Gracias compañero.  Nos tenemos que ver ya. Hecho de menos ese fin de semana. 

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mujer sabe lo que se hace, no la dejes perder :unsure:      se ha metido de lleno en su papel. Y tú -lo realmente importante- has sabido captarlo.

Técnicamente muy buena. Sólo me desentona el "flare" ese solitario en el muslo derecho, yo me lo hubiera cargado.

Un saludo.

 

 

Graacias  compañero.  El flare se me coló.   :unsure: .   Es que Alicia me distrae con su mirada.  :wub:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... en Sonimag había una chica, de 25 años, que dio una conferencia de video con DSLRs... Contó un montón de cosas y vi unas cuantas fotos hechas por ella. En muchas, muchísimas, habían "flares" y ella decía que para ella los flares le daban igual "porque venía del cine" y también tenía algunas altas luces quemadas y demás en sus fotos. Y sabéis qué? Me gustaron mucho. Yo, si me pongo técnico, miro ese "flare" y digo: uy, se te metió un flare. Pero si me pongo romántico y más crativo, no me disgusta en absoluto, sino que hasta lo potenciaría.

Una muy buena foto master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... en Sonimag había una chica, de 25 años, que dio una conferencia de video con DSLRs... Contó un montón de cosas y vi unas cuantas fotos hechas por ella. En muchas, muchísimas, habían "flares" y ella decía que para ella los flares le daban igual "porque venía del cine" y también tenía algunas altas luces quemadas y demás en sus fotos. Y sabéis qué? Me gustaron mucho. Yo, si me pongo técnico, miro ese "flare" y digo: uy, se te metió un flare. Pero si me pongo romántico y más crativo, no me disgusta en absoluto, sino que hasta lo potenciaría.

Una muy buena foto master.

 

 

Gracias Alvaro. La verdad es que no me desagradan los flares, pero he de reconocer que en esta se me coló  :mad: . Lo que no quita que quede mejor o peor.  :smile: .

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el corte por abajo ......... :( , o a media pierna por encima de la rodilla o sacala entera, yo hubiera apostado por entera.

 

LA reparticion de espacios no la veo correcta, me soabra toda la parte derecha desde el codo.

 

Yo creo que la hubiera puesto de culete a la pared, pegando al espalda a las tablas y entonces si justificaria ese encuadre.

 

Ojo es solo una opinion, nda mas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...