Ruichi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 barre copia por ruichi68, en Flickr Bueno, pues os dejo con la torera más guapa que he visto. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Esta mujer sabe lo que se hace, no la dejes perder se ha metido de lleno en su papel. Y tú -lo realmente importante- has sabido captarlo. Técnicamente muy buena. Sólo me desentona el "flare" ese solitario en el muslo derecho, yo me lo hubiera cargado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 En qué plaza torea ?? que voy p'allá Fantástica foto. Nitidez extraordinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 como siempre richie extraordinario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena toma ruichi. El complemento del destello para mi sobra. Nos vemos pronto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 a todo , menos al abarderita de andalucia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Buena toma ruichi. El complemento del destello para mi sobra. Nos vemos pronto? Llevas razón, viene el circulito con la metida de luz de la derecha y se me pasó quitarlo. Gracias compañero. Nos tenemos que ver ya. Hecho de menos ese fin de semana. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 como siempre richie extraordinario Gracias paisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 a todo , menos al abarderita de andalucia Son los tirantes del traje. Vienen en el lote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 En qué plaza torea ?? que voy p'allá Fantástica foto. Nitidez extraordinaria. Es en UBeda, pero toreó sólo para mí. lo siento.jejej. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esta mujer sabe lo que se hace, no la dejes perder se ha metido de lleno en su papel. Y tú -lo realmente importante- has sabido captarlo. Técnicamente muy buena. Sólo me desentona el "flare" ese solitario en el muslo derecho, yo me lo hubiera cargado. Un saludo. Graacias compañero. El flare se me coló. . Es que Alicia me distrae con su mirada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bonita luz, y tonos y preciosa modelo. Me pide el cuerpo ajustar el encuadre por la izquierda y prolongar más el bello desenfoque de la plaza, llevándola a ella al tercio... nunca mejor dicho. Como siempre, un parecer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Mmmm... en Sonimag había una chica, de 25 años, que dio una conferencia de video con DSLRs... Contó un montón de cosas y vi unas cuantas fotos hechas por ella. En muchas, muchísimas, habían "flares" y ella decía que para ella los flares le daban igual "porque venía del cine" y también tenía algunas altas luces quemadas y demás en sus fotos. Y sabéis qué? Me gustaron mucho. Yo, si me pongo técnico, miro ese "flare" y digo: uy, se te metió un flare. Pero si me pongo romántico y más crativo, no me disgusta en absoluto, sino que hasta lo potenciaría. Una muy buena foto master. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Mmmm... en Sonimag había una chica, de 25 años, que dio una conferencia de video con DSLRs... Contó un montón de cosas y vi unas cuantas fotos hechas por ella. En muchas, muchísimas, habían "flares" y ella decía que para ella los flares le daban igual "porque venía del cine" y también tenía algunas altas luces quemadas y demás en sus fotos. Y sabéis qué? Me gustaron mucho. Yo, si me pongo técnico, miro ese "flare" y digo: uy, se te metió un flare. Pero si me pongo romántico y más crativo, no me disgusta en absoluto, sino que hasta lo potenciaría. Una muy buena foto master. Gracias Alvaro. La verdad es que no me desagradan los flares, pero he de reconocer que en esta se me coló . Lo que no quita que quede mejor o peor. . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi el corte por abajo ......... , o a media pierna por encima de la rodilla o sacala entera, yo hubiera apostado por entera. LA reparticion de espacios no la veo correcta, me soabra toda la parte derecha desde el codo. Yo creo que la hubiera puesto de culete a la pared, pegando al espalda a las tablas y entonces si justificaria ese encuadre. Ojo es solo una opinion, nda mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendio Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 a todo , menos al abarderita de andalucia Bueno, da contraste y crea volumen. Quizás el espacio de la derecha queda algo sin sentido, pero era obligado sacarla luciendo ese tipo y esa piernas largas. Una foto guapa, guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas