kamarika Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Hola compis, esta toma lo hice el año pasado (sigo con mi desordenado orden a la hora de poner tomas, las de este año...igual el que viene) Es el mismo sujeto de la semana pasada (perdón por el tostón) pero así acabo la serie. Pensé en hacerle otro apilado, pero un poco de viento me quitó la idea. Como se que muchos vais a decir que mejor con las alas enfocadas...pues os encasco la 2º toma, para que la veáis el sujeto en su posición original. Mariburdintak-2 por kamarika Y esta tal y como estaba. Mariburdintzak-3 por kamarika A los que puedan, buen fin de semana, Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues son dos buenas propuestas las que nos subes, la primera es un perspectiva cenital que en muchas ocasiones no es muy celebrada pero cuando un compi como tu ha afotado tantas libélulas en su forma más clásica pues es de agradecer una perspectiva diferente, sólo la veo un pelin justa por abajo, la segunda también es muy buena y sobre todo la marcada forma de X que hacen las alas, quizás le subiría la saturación, contraste y un pelin mas de luz, muy buenas las dos propuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Pues va a ser que yo prefiero mas la segunda por pose. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Me encantan las 2, y me quedo con las dos. la primera por composición, fondo y la vista de la prota, y la segunda por que el efecto que recrean las gotas en las alas es estupendo, preciosas las dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Siendo dos excelentes visiones del sujeto..... sin dudas la segunda por la contundencia geométrica y compositiva. Excelente el fondo pictórico y el procesado, un abrazo Gotzon: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Bonito ejemplar, la primera con unos tonos muy conjuntados y la segunda con una perspectiva muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Yo firmaría por cualquiera de las dos, aunque sí... quizás la segunda me gusta más, eso sí, en ésta se aprecia algo de ruido en el fondo y unas manchas a la izquierda (cuatro en concreto), que seguro que tus ojos verán sin problemas, pero si no es así te las marco... Bonitas fotos, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola Gotzon, para mi las dos estan muy bien, de todas formas la segunda con esas alas en forma de x me gusta mucho, ambas tienen unos fondos estupendos, esas gotitas de las alas le añaden un plus a las dos tomas, dos excelentes aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosas las dos..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Las dos me gustan en picado pues lo que tu dices que con las alas a foco mejor, pero viendo la posicion de la segunda un poco dificil, la segunda si cojes la simetria total me caigo de culo pero aun asi yo he intentado sacar algo parecido y siempre han teminado en la papelera, bueno me quedo con la 2ª sin desmerecer la 1ª 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A Saruman "el maestro" le vuelen loco los ojitos a mi me vuelven loco las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Gotzon, es indudable que son dos buenas fotos, pero la que se queda pegada en la retina es la segunda es de lo más original. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Gotzon, me gustan tambien los dos encuadres uno por verse el animal completito y muy nitido, el otro por la geometria de las alas con las gotas de rocio que las resaltan aún más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias a todos, la verdad es que la 2ª está sin procesar, sólo la he puesto para que vierais lo que yo veía...como sois. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Preciosas las dos y esa segunda con mas merito ya que como dices esta tal cual sin procesar si la procesas...espectacular bonita serie la de esta libélula Gotzon de tostón nada de nada, gracias por compartir Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Gotzon, pues me quedo con las dos, las veo muy bien resueltas, la segunda tiene una perspectiva muy original. Buenos aportes compañero!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosas las dos y esa segunda con mas merito ya que como dices esta tal cual sin procesar si la procesas...espectacular bonita serie la de esta libélula Gotzon de tostón nada de nada, gracias por compartir Un saludo Pilar Hola Gotzon, pues me quedo con las dos, las veo muy bien resueltas, la segunda tiene una perspectiva muy original. Buenos aportes compañero!! Un saludo, Geno Gracias chicas, me alegra vuestra opinión. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas