Jump to content

Planeadora.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, esta toma lo hice el año pasado (sigo con mi desordenado orden a la hora de poner tomas, las de este año...igual el que viene) Es el mismo sujeto de la semana pasada (perdón por el tostón) pero así acabo la serie. Pensé en hacerle otro apilado, pero un poco de viento me quitó la idea. Como se que muchos vais a decir que mejor con las alas enfocadas...pues os encasco la 2º toma, para que la veáis el sujeto en su posición original.

8899447744_aa856ff70f_c.jpg

Y esta tal y como estaba.

8899427254_d27f1e238b_c.jpg

A los que puedan, buen fin de semana,
Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son dos buenas propuestas las que nos subes, la primera es un perspectiva cenital que en muchas ocasiones no es muy celebrada pero cuando un compi como tu ha afotado tantas libélulas en su forma más clásica pues es de agradecer una perspectiva diferente, sólo la veo un pelin justa por abajo, la segunda también es muy buena y sobre todo la marcada forma de X que hacen las alas, quizás le subiría la saturación, contraste y un pelin mas de luz, muy buenas las dos propuestas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo firmaría por cualquiera de las dos, aunque sí... quizás la segunda me gusta más, eso sí, en ésta se aprecia algo de ruido en el fondo y unas manchas a la izquierda (cuatro en concreto), que seguro que tus ojos verán sin problemas, pero si no es así te las marco...

Bonitas fotos, compa.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Gotzon, para mi las dos estan muy bien, de todas formas la segunda con  esas alas en forma de x me gusta mucho, ambas tienen unos fondos estupendos, esas gotitas de las alas le añaden un plus a las dos tomas, dos excelentes aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Las dos me gustan en picado pues lo que tu dices que con las alas a foco mejor,

pero viendo la posicion de la segunda un poco dificil,

la segunda si cojes la simetria total me caigo de culo pero aun asi yo he intentado sacar algo parecido y siempre han teminado en la papelera, bueno me quedo con la 2ª sin desmerecer la 1ª

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Preciosas las dos y esa segunda con mas merito ya que como dices esta tal cual sin procesar si la procesas...espectacular

bonita serie la de esta libélula Gotzon de tostón nada de nada, gracias por compartir

Un saludo

Pilar

Hola Gotzon, pues me quedo con las dos, las veo muy bien resueltas, la segunda tiene una perspectiva muy original. Buenos aportes compañero!!

Un saludo,

Geno

Gracias chicas, me alegra vuestra opinión.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario