Jump to content

Oruga


Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me estreno en el foro para enseñaros este oruga fotografiada esta misma mañana con la ayuda del amigo José Luis (Elanfi), gracias a él he conseguido este macro medio decente. Buena mañana y buen almuerzo no hemos pegado junto el el amigo Sikelo, gracias a los dos por vuestros consejos en macro y fauna.

Saludos y a destripar.

8902754095_5e36da45f0_b.jpg

Oruga por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido ante nada, respecto a la toma, si me permites una sugerencia....cortamos por la izquierda eliminando el tallo vertical, el que hay bajo la prota horizontal, también lo eliminamos, el fondo se lo difuminaría un pelin, y con lo preciosa que ha quedado la oruga pese a esa luz dura, yo creo que con esos arreglillos quedaría una toma bien chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Jariviri a este rincón de " locos por el macro " y con buenos padrinos has entrado , buena la nitidez y pdc de la oruga, ese fondo es de los que me gusta y mucho pues deja entrever la zona donde macreastes y le da un ambiente especial, le bajaría un pelin la luz a los blancos y clonaria esa hoja de abajo, buen comienzo .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ El "almorzaret" estaba bueno ? Parecia que estabas a gusto...y eso es lo importante. Le clonas la rama y ledas un poco mas de mde a la oruga y la dejas niquelada. Asi y todo has hecho una buena foto. De verdad que si.

Un abrazo.

Pues si Jose Luis, una mañana muy agradable, buena foto gracias a ti.

Igual quedo mal, pero que es la mde. Sigo los cosejos y a ver que sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien venido ante nada, respecto a la toma, si me permites una sugerencia....cortamos por la izquierda eliminando el tallo vertical, el que hay bajo la prota horizontal, también lo eliminamos, el fondo se lo difuminaría un pelin, y con lo preciosa que ha quedado la oruga pese a esa luz dura, yo creo que con esos arreglillos quedaría una toma bien chula.

  

Bienvenido Jariviri a este rincón de " locos por el macro " y con buenos padrinos has entrado , buena la nitidez y pdc de la oruga, ese fondo es de los que me gusta y mucho pues deja entrever la zona donde macreastes y le da un ambiente especial, le bajaría un pelin la luz a los blancos y clonaria esa hoja de abajo, buen comienzo .

Un saludo

  

Corta la rama,clonas la hoja de abajo, bajas algo los blancos, das algo mas de mde y tienes un foton.Bienvenido al rinconcito del macro !!!Saludos MiguelEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por vuestra bienvenida y vuestros consejos, me pngo a ello y a ver que sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri, bienvenido al foro de macro, bonita oruga, buena nitidez y detalles, el fondo me gusta mucho y la compo me gusta tambien, pero sl le haces los arreglillos que te han dicho los compañeros quedaria mucho mejor, tienes un buen padrino y para ser la primera que subes al foro yo la veo muy bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...