miguelator71 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 hola a todos: me gustaría saber cual es el nº guía del flash sb-700 de nikon. es que en la wep oficial nikon dice que como máximo es un nº guía máximo 38 y en el corte ingles, en la tarjeta de características pone nº guía 50. a quien me creo? gracias por vuestra colaboración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 (editado) Nikon SB700: NG 28 (iso 100, zoom 35 mm) (NG 38 a zoom máximo) Saludos Editado 31 de Mayo de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Me podrias decir porque tendrias que creer mas a El Corte Ingles que a la web oficial del fabricante del producto? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Nikon SB700: NG 28 (iso 100, zoom 35 mm) (NG 38 a zoom máximo) Saludos gracias por la información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelator71 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 si te digo la verdad... me toman tanto el pelo últimamente que no se a quien creer Me podrias decir porque tendrias que creer mas a El Corte Ingles que a la web oficial del fabricante del producto?Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas