Jeoshua Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Compañeros les comparto dos fotos para que las critiquen y comenten, son unas pequeñas flores que me encontre cerca de mi casa, las ilumine con un lampara de mensa con un trozo de papel mache. espero sus comentarios gracias. flores por Jeanlare, en Flickr exif exposición 0.3 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm flores1 por Jeanlare, en Flickr exposición 0.3 ƒ/5.6 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estan muy bonitas, la verdad, ese fondo negro les siente muy bien, yo incluso en la segunda borraria ese reflejo, hay que se ve en el fondo, puede ser de las hojas todavia se veria mejor, en la primera yo quizas hubiera hecho otro encuadre aprovechandome de la diagonal que forman, la luz continua tiene su toque, y sobre todo un control muy bueno, que se puede ejercer sobre ella. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas flores, muy bien medida la luz y unos colores bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Estan muy bonitas, la verdad, ese fondo negro les siente muy bien, yo incluso en la segunda borraria ese reflejo, hay que se ve en el fondo, puede ser de las hojas todavia se veria mejor, en la primera yo quizas hubiera hecho otro encuadre aprovechandome de la diagonal que forman, la luz continua tiene su toque, y sobre todo un control muy bueno, que se puede ejercer sobre ella. saludos. Si hare de nuevo algunas tomas ya que no me percate que estaban en jpg, las repetire en raw, haber si puedo mejorarlas con el procesado. gracias por tu comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Buenas flores, muy bien medida la luz y unos colores bonitos. Saludos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Esa primera está muy bien, pero en formato vertical y con una mayor aproximación a ser posible. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Un saludo me gusta la primera tiene unos colores muy bueno y la iluminación perfecta , estoy de acuerdo con los comentarios de Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CGG Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 muy buena foto y ese fondo resalta a un mas los colores de las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Preciosas imagenes y el fondo oscuro realza la forma y colores de las flores!! Muy buenas las dos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Estan muy bonitas, la verdad, ese fondo negro les siente muy bien, yo incluso en la segunda borraria ese reflejo, hay que se ve en el fondo, puede ser de las hojas todavia se veria mejor, en la primera yo quizas hubiera hecho otro encuadre aprovechandome de la diagonal que forman, la luz continua tiene su toque, y sobre todo un control muy bueno, que se puede ejercer sobre ella. saludos. +1 muy buen trabajo, el reflejo de la segunda, genial!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Esa primera está muy bien, pero en formato vertical y con una mayor aproximación a ser posible. Salu2, gracias, probare pasarla a ese formato. Un saludo me gusta la primera tiene unos colores muy bueno y la iluminación perfecta , estoy de acuerdo con los comentarios de Belmi gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gustan mucho las dos. En la primera destacaría la iluminacion y en la segunda ese reflejo Buen trabajo. Saludos gracias por la visita y los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas