Jump to content

Mi AF-S Nikkor 18-200 VR

Feifei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un recien llegado al foro y a la fotografia con camara reflex.

Tengo una fantastica D40 con mi AF-S Nikkor 18-200 VR con la que he hecho algunas fotografias estupendas desde hace un agno. Creo que este equipo es una muy buena y comoda opcion para los que nos iniciamos.

En fin, mi objetivo ha dejado de autoenfocar. Al apretar el disparador la lente se mueve pero un poquitin solo, y no cambia la distancia focal apenas. El enfoque manual funciona bien. Unos dias antes de aparecer este problema la lente se descolgaba (aparecia en la pantalla que no habia lente) y tenia que desencajarla y volverla a colocar. No la he dado ni un golpe, que es mi nena preciosa.

Alguien me puede orientar de si es problema de la lente, de la camara o de los contactos?

Muchas gracias por la ayuda, espero compartir en un futuro mis capturas.

Siento la falta tildes y egnes, cosas de estar en la China con ordenador chino...

feifei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Tiene pinta de ser cosa del objetivo. Lo mejor es llevarlo al sat.

Por cierto, hay SAT de NIKON en China. :rolleyes:

Un saludo

P.D. Me parece haver visto fotos tuyas en otro foro, de eventos en China. ¿Es posible?

Editado por Logova
Enlace al comentario

lo mismo me paso a mi pero por poco tiempo, estaba en AF manual, daba al disparador para que auto-enfocara y nada no enfocaba se movia la anilla pasaba de infinito a 1 y nada, joer me preocupe, sera el AF que esta mal ? quite el objetivo de la camara y lo volvi a poner y enfocaba, menudo susto ahora va bien, sin problemas, yo haria lo que dice josansaru, limpia los contactos con alcohol y entre que lo quitas y lo pones a ver que pasa.

Editado por jayma
Enlace al comentario