Elbender Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Arenas de Barcelona, también conocido como Las Arenas, es un centro comercial construido en la antigua plaza de toros del mismo nombre, cuenta con un espectacular interior con distintos niveles ademas de una enrevesada colección de escaleras mecánicas. Las Arenas por Elbender, en Flickr 0033 seg (1/30) Abertura f/3.5 Lente 16 mm VELOCIDAD ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Una vez estuve en Gran Vía 2 y al sacar la cámara se me acerco un luchador de la WWE y me aconsejó guardar la cámara. Me gusta mucho porque aprendo que la composición muchas veces es más importante que el sujeto en sí. Editado 1 de Junio de 2013 por vperezher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 buena captura, con detalles en toda la imagen y buen rango tonal me pide la composición un poco más de espacio en la zona inferior, las personas mirando hacia arriba es una suerte, esta estructura que les envuelve o un recorte de esta zona inferior, sería una imagen en la que la geometría tendría más protagonismo aún un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Estoy con los vecinos de arriba, falta algo que destaque. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Elbender De procesado esa genial , me sumo a los compañeros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas