Mampiris Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Hola a todos los Nikonistas y enhorabuena por el mundo que han creado al alcance de la mano de todo el mundo. Mi nombre es MIguel Angel, soy aficionado a la fotografia desde el año 2000, y no hay una cosa que me guste mas y me relaje mas que salir con mi camara hacer fotos. En la actualidad poseo desde hace unos 4 años una D90 que por ahora solo me ha dado alegrías, aunque la verdad, la D800 me tiene enamorao perdio jejeje. Nada mas, os mando a todos un saludo y a disfrutar de lo que nos gusta, la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.