taip Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Impresionante toma del Hemisferic situado en la ciudad de las artes y las ciencias. La verdad es que esta zona es para estar toda la tarde tirando fotos. Una de las ciudades mas bonitas que he visitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Hola taip, foto sin comentar, pues nada aqui estoy yo. Me vas a perdonar y sin malos rollos, la foto no me gusta nada de nada. El encuadre no esta mal pero no hay color, falta definición.... me imagino que te haces una idea. Un saludo compañer@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Yo te diría que puedes aumentar un poco la saturación para darle mas color y jugar con los niveles en Photoshop para "no sobreexponer" tanto la foto, así darías mas constrastes y con la saturación, la foto quedaría mucho mejor. Sobre el encuadre, la composición y reflejos, no me disgusta, respeto tu "expresividad". Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas