chapete Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Espero que os guste,es la primera foto macro que subo espero vuestros consejos. Un saludo. Primavera por Gon 1973, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 220 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Pues bienvenido compañero, me gusta lo que veo un poco justa por arriba, el fondo bien y la nitidez a esa velocidad le hubiese subido un poco mas la f , tambien clonaria la zona mas clara de abajo y el capullo de atrás de la flor y le recortaria un poco mas por la dcha. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 (editado) Bienvenido anre nada :), pues la flor la veo muy bien, casi toda a foco, nítida , con una luz muy buena, y unos tonos bonitos, naturales y suaves. Al encuadre, como te comentan, le daría un poco de aire por arriba, y le quitaría un poco por la derecha, yo también le quitaría algo mas por la izquierda, dejando este lado con mas aire que los demás. A gusto personal para mi , el fondo esta algo presente, me gustan mas difuminados. Para ser tu primer macro, un OLE :) Editado 1 de Junio de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Bienvenido. Los compis de arriba te la han destripado como verdaderos cirujanos y no tengo nada que añadir, salvo remarcarf que para ser un primer macro no está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 A mi el fondo con las otras flores...pero de resto, siendo yo un novato, la veo muy bien! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bienvenido. ¡ Buen comienzo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente . Un saludo +1 de nitidez y color muy buena, bonita foto para ser la primera de macro. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues bienvenido compañero, me gusta lo que veo un poco justa por arriba, el fondo bien y la nitidez a esa velocidad le hubiese subido un poco mas la f , tambien clonaria la zona mas clara de abajo y el capullo de atrás de la flor y le recortaria un poco mas por la dcha. 2salu2 Vicent. Bienvenido anre nada :), pues la flor la veo muy bien, casi toda a foco, nítida , con una luz muy buena, y unos tonos bonitos, naturales y suaves. Al encuadre, como te comentan, le daría un poco de aire por arriba, y le quitaría un poco por la derecha, yo también le quitaría algo mas por la izquierda, dejando este lado con mas aire que los demás. A gusto personal para mi , el fondo esta algo presente, me gustan mas difuminados. Para ser tu primer macro, un OLE :) Bienvenido. Los compis de arriba te la han destripado como verdaderos cirujanos y no tengo nada que añadir, salvo remarcarf que para ser un primer macro no está nada mal. Saludos A mi el fondo con las otras flores...pero de resto, siendo yo un novato, la veo muy bien! Un saludo!! Bienvenido. ¡ Buen comienzo ! Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente . Un saludo +1 de nitidez y color muy buena, bonita foto para ser la primera de macro. Saludos Joaquín Gracias a todos por pasar y comentar por vuestros consejos y las palabras de animo muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente . Un saludo +1 Hola Chapete, bienvenido al foro, buena toma para ser la primera, coincido en lo dicho por Velázquez. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 +1 Hola Chapete, bienvenido al foro, buena toma para ser la primera, coincido en lo dicho por Velázquez. Un saludo. Carlos. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, los compis ya te lo han comentado todo, yo coincido en lo comentado por Juan Adradas, para ser tu primer macro esta genial muy buena nitidez Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Bienvenido al foro, los compis ya te lo han comentado todo, yo coincido en lo comentado por Juan Adradas, para ser tu primer macro esta genial muy buena nitidez Saludos Pilar Muchas gracias por pasar y por los ánimos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido a este mundillo, poco más puedo decir los compis ya te lo han dicho todo, solo destacar que para ser el primer macro está muy bien, tiene muy buena nitidez la flor y los colores los veo muy correctos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen macro de la flor de la malva,buen comienzo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Bienvenido a este mundillo, poco más puedo decir los compis ya te lo han dicho todo, solo destacar que para ser el primer macro está muy bien, tiene muy buena nitidez la flor y los colores los veo muy correctos. Un saludo! Gracias por pasar y comentar y gracias por la bienvenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Buen macro de la flor de la malva,buen comienzo.Saludos Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas