Jump to content

flor de primavera


chapete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido compañero,

me gusta lo que veo un poco justa por arriba, el fondo bien y la nitidez a esa velocidad le hubiese subido un poco mas la f 

, tambien clonaria la zona mas clara de abajo y el capullo de atrás de la flor y le recortaria un poco mas por la dcha.

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido anre nada :), pues la flor la veo muy bien, casi toda a foco, nítida , con una luz muy buena, y unos tonos bonitos, naturales y suaves.

Al encuadre, como te comentan, le daría un poco de aire por arriba, y le quitaría un poco por la derecha, yo también le quitaría algo mas por la izquierda, dejando este lado con mas aire que los demás.

A gusto personal para mi , el fondo esta algo presente, me gustan mas difuminados.

Para ser tu primer macro, un OLE :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente ;) .

Un saludo

+1  de nitidez y color muy buena, bonita foto para ser la primera de macro.

 

Saludos

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero,

me gusta lo que veo un poco justa por arriba, el fondo bien y la nitidez a esa velocidad le hubiese subido un poco mas la f 

, tambien clonaria la zona mas clara de abajo y el capullo de atrás de la flor y le recortaria un poco mas por la dcha.

2salu2

 

Vicent.

 

 

Bienvenido anre nada :), pues la flor la veo muy bien, casi toda a foco, nítida , con una luz muy buena, y unos tonos bonitos, naturales y suaves.

Al encuadre, como te comentan, le daría un poco de aire por arriba, y le quitaría un poco por la derecha, yo también le quitaría algo mas por la izquierda, dejando este lado con mas aire que los demás.

A gusto personal para mi , el fondo esta algo presente, me gustan mas difuminados.

Para ser tu primer macro, un OLE :)

 

 

Bienvenido. 

 

Los compis de arriba te la han destripado como verdaderos cirujanos y no tengo nada que añadir, salvo remarcarf que para ser un primer macro no está nada mal.

 

Saludos

 

 

A mi el fondo con las otras flores...pero de resto, siendo yo un novato, la veo muy bien!

 

Un saludo!!

 

 

Bienvenido. ¡ Buen comienzo !

 

 

Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente ;) .

Un saludo

 

 

+1  de nitidez y color muy buena, bonita foto para ser la primera de macro.

 

Saludos

Joaquín

Gracias a todos por pasar y comentar por vuestros consejos y las palabras de animo muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chapete y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", los compis ya te la han comentado muy bien, yo en particular destacaria la nitidez y buen foco en la flor al igual que los colores, muy naturales, limpiaria el fondo para dejarlo menos presente ;) .

Un saludo

+1

 

Hola Chapete, bienvenido al foro, buena toma para ser la primera, coincido en lo dicho por Velázquez. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este mundillo, poco más puedo decir los compis ya te lo han dicho todo, solo destacar que para ser el primer macro está muy bien, tiene muy buena nitidez  la flor y los colores los veo muy correctos.

 

Un saludo!

Gracias por pasar y comentar y gracias por la bienvenida.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...