sanigolos Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Una foto de Londres , me pareció curioso, como los tres individuos parecen que se dirigen a un mismo punto a paso vivo, abocados a chocar Aparte, el procesado subexpuesto a conciencia y dando tonos azulados. A ver que os parece D7000 Tokina 12-24 Collision ?? por sanigolos, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola sanigolos. Me gusta el procesado que le has dado sacando muy buen provecho de esos cielos anodinos de Londres. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola sanigolos. Me gusta el procesado que le has dado sacando muy buen provecho de esos cielos anodinos de Londres. Un saludo Muchas gracias. Tienen su encanto esos días nublados , sí no fuera por el frío que hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho también el procesado compañero. Los personajes, como bien indicas, son el punto clave de esta fotografía...............sin ellos seria otra cosa. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me gusta mucho también el procesado compañero. Los personajes, como bien indicas, son el punto clave de esta fotografía...............sin ellos seria otra cosa. Buen trabajo. Un saludo. Me alegra que te guste. El triangulo que forman los tres personajes es lo que creo que le da algo más de armonia a la toma. También traté de ajustar las diagonales. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 A mi me gusta el resultado de tu experimentacion, la composicion me parece muy buena incluso con la distorsion no tratada, es mas se podria hasta exagerar un poco... Buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola sanigolos, Me gusta mucho el procesado que le has dado a la fotografia y ese momento bien captado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 A mi me gusta el resultado de tu experimentacion, la composicion me parece muy buena incluso con la distorsion no tratada, es mas se podria hasta exagerar un poco... Buena foto Saludos Hola sanigolos, Me gusta mucho el procesado que le has dado a la fotografia y ese momento bien captado. Un saludo. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Lo de la distorsión, a mi personalmente, nunca me molestó. Tampoco he tratado nunca de corregirla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 ¿Anodinos los cielos de Londres?. ¡Pero qué decís!. Anodinos son los mediterráneos, planos casi siempre y sin salir del bobo azul brillante. Por suerte a veces tenemos tormentas y cielos llenos de nubes. Los cielos de Londres son un lujo de matices y texturas. Con nubes casi siempre, o con grises en plan niebla y quedan fantásticos con edificios industriales. ¿Anodinos?. No sé yo... La foto, además de los personajes que comentas (muy bien vistos) tiene un aire irreal, como de infrarrojos casi futurista... +10 Anda que no me fastidia salir a afotar y que el cielo este despejado... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Tenéis razón en eso de los cielos que se echan en falta por aquí. (sobre todo en el sur). .Pero a pesar de eso no se los cambio a los hijos de la Gran Bretaña por nada. Lo del aire futurista ,no te referiras al futuro que nos espera de tener que emigrar allí como las cosas no mejoren jeje Muchas gracias por los comentarios . un saludo desde la provincia Andaluza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 No me refería al tema fotográfico. En eso estoy de acuerdo. Me refería al clima. Yo a pesar de mis 40 grados en verano. ....los prefiero al clima del norte de Europa...aunque tenga que sacrificar la fotografía...:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goretti Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 qué buen momento compositivo captaste!!! como te comentan los demás, el procesado es genial. Muy buena foto, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 11 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muchas gracias Goretti Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MEscudero Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Además de una colisión físico, aprecio un choque cultural. Los jóvenes, el trajeado y el que está de espaldas (mediana edad??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buen momento y original procesado. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me alegra que os guste. Londres es un lugar multicultural . Imagino que algo normal en las potencias colonialistas . Aquí llevamos varias décadas de retraso en ese aspecto. Al menos en la integración. Algo lógico tras los años de aislamiento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.