Jump to content

Cuidado....

sanigolos

Publicaciones recomendadas

Una foto de Londres , me pareció curioso, como los tres individuos parecen que se dirigen a un mismo punto a paso vivo, abocados a chocar

Aparte, el procesado  subexpuesto a conciencia y dando tonos azulados. A ver que os parece

D7000 Tokina 12-24

8915650022_26487c48ab_b.jpg
Collision ?? por sanigolos, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 12 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho también el procesado compañero. Los personajes, como bien indicas, son el punto clave de esta fotografía...............sin ellos seria otra cosa.

Buen trabajo.

Un saludo.

Me alegra que te guste. El triangulo que forman los tres personajes es lo que creo que le da algo más de armonia a la toma. También traté de ajustar las diagonales.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

A mi me gusta el resultado de tu experimentacion, la composicion me parece muy buena incluso con la distorsion no tratada, es mas se podria hasta exagerar un poco... :ph34r:

Buena foto

Saludos

Hola sanigolos,

Me gusta mucho el procesado que le has dado a la fotografia y ese momento bien captado.

Un saludo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Lo de la distorsión, a mi personalmente, nunca me molestó. Tampoco he tratado nunca de corregirla.

Un  saludo

Enlace al comentario

¿Anodinos los cielos de Londres?. ¡Pero qué decís!. Anodinos son los mediterráneos, planos casi siempre y sin salir del bobo azul brillante. Por suerte a veces tenemos tormentas y cielos llenos de nubes.

Los cielos de Londres son un lujo de matices y texturas. Con nubes casi siempre, o con grises en plan niebla y quedan fantásticos con edificios industriales. ¿Anodinos?. No sé yo... 

La foto, además de los personajes que comentas (muy bien vistos)  tiene un aire irreal, como de infrarrojos casi futurista... :wub:  :wub:

+10

Anda que no me fastidia salir a afotar y que el cielo este despejado...

Saludetes

Enlace al comentario

Tenéis razón en eso de los cielos que se echan en falta por aquí. (sobre todo en el sur). .Pero a pesar de eso no se los cambio a los hijos de la Gran Bretaña por nada.

Lo del aire futurista ,no te referiras al futuro que nos espera de tener que emigrar allí como las cosas no mejoren jeje

Muchas gracias por los comentarios . un saludo desde la provincia Andaluza

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me alegra que os guste. Londres es un lugar multicultural . Imagino que algo normal en las potencias colonialistas . Aquí llevamos varias décadas de retraso en ese aspecto. Al menos en la integración. Algo lógico tras los años de aislamiento .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...