Jump to content

Problema D3s y 50mm 1.8 D

rollo

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede dar una pista.

De pronto y sin motivo aparente MiD3s me da error (EE)cuando monto el 50mm 1.8 Por supuesto lo pongo a f/22 pero empezó a dar error intermitentemente y  ahora ya da error continuamente. ??? La cuestion es que si lo monto en mi otra cámara una D3 y lo reconoce perfectamente.y Funciona. Ayer me dejaron el 50mm 1.4 D tambien y ha pasado lo mismo da error  Con el resto de objetivos no da problema Si funciona en la D3 parece lógico pensar que es un problema de la cámara ... ¿ A alguien se le ocurre si puede haber algun problema de configuracion ? he tocado los contactos y patillas de la camara todo parece estar bien ....  Agradeceria una pista si se os ocurre algo

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es algo rarisimo, en principio solamente deberia darte error si NO tienes bloqueado en f22, repasaló otra vez, piensa que tienes que bloquearlo con una pestañita que trae el objetivo, lo raro es que tampoco te vaya bien con el 1.4. y lo más raro todavia es que en la D3 no te dé error y en la D3s si te dé. ya nos contaras.

Enlace al comentario

Gracias Extreme Muy amable  ;)

Nada de eso ya lo uso hace años con la D200 con la D3 y con la D3s a f/22 y pestaña bajada ...  de pronto la D3s da error   he mirado contactos comparando con la D3 parecen estar bien ... Un Misterio no puedo entender a que se debe  :blink:  además no reconoce el 1.4 tampoco ...  Parece dificil de resolver .....

Gracias por tu interés  :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues Gracias por tu interés pero no puedo daros noticias que ayuden a otros casos ... no he encontrado soluciones en ningun lado ...  así que no se que hacer ... Enviar la cámara al SAT ..  no me parece  creo qyeserá mejor que me compre em nuevo 50 que si funciona en la D3s y  pasar de todo

Enlace al comentario

1. Cómprate el 50 1,4 G, de paso, que es el mejor 50 de Nikon. 

2. No te limites a "mirar" los contactos y que parezcan que están bien. Límpialos. Si sigue sin funcionar, puedes configurar la cámara para que dispare modificando la apertura mediante el anillo de diafragmas y no con el dial. Está en el manual. 

S2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...