Jump to content

dedicada para todos los del foro

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno como estais con las dedicatorias pues esta foto os la  quiero dedicar a todo ustedes y en especial a mi compañero pedroskysss ya se que no soy un profesional en esto pero realmente esta toma esta hecha con todo el corazon y ganas,poco a poco me va gustando este mundo de la naturaleza y ver animales y aves que desconocia ,ver como se comportan,como acechan a sus presas es decir el ciclo de la vida,para mi un mundo digamos nuevo y muncho que explorar espero que el dia de mañana ser viejito y estar todavia explorando estos animales,bueno os dejo la toma

8919114120_fa7f82d98d_c.jpg
DSC_0369 por antrudi, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 500 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 3830 Image Height 2732 Bits Per Sample 8 8 8

creo que es un avetorillo corregirme si me equivocado ya que soy novato en esto de las especies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la foto.

Me gusta bastante la composición que has elegido.

Lo que si le falta nitidez. Asi en pequeño no se aprecia, pero al verla mas grande en tu Flickr, se nota claramente.

El bokeh del objetivo es asi?

El desenfoque es tal cual o fue a posterior en el procesado?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio, gracias por dedicar la toma a todos, me gusta la idea y la foto, bonitos colores y composición, puede que le falte algo de nitidez, pero como se la dificultad que comporta una toma asi, la encuentro muy buena, asi que gracias de nuevo, y a seguir compartiendo tomas como esta! :1good:

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por la foto.

Me gusta bastante la composición que has elegido.

Lo que si le falta nitidez. Asi en pequeño no se aprecia, pero al verla mas grande en tu Flickr, se nota claramente.

El bokeh del objetivo es asi?

El desenfoque es tal cual o fue a posterior en el procesado?

Saludos.

hola compi gracias bueno refenrente a la nitidez y enfoque pues te puedo decir que estuve haciendo unas pruebas con el objetivo de mi compañero pedroskysss y algo falla en este objetivo el mio se lo coloque en su camaara y la nitidez 100x100 pero esta que he colocado esta tirada con mi camara y su objetivo y eso le falta algo a ver si se le ajusta en el sat y se queda de escandalo

Enlace al comentario