juanfilas Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola a todos, les dejo un macro que hice hoy de una planta en el jardín botánico de Buenos Aires, la verdad que no se que planta es (tenia cartel y todo pero no leí ). Esta sacada con la d5100, 50mm f1.8d @ f8 + anillo separador, iso 800, 1/80 seg. iluminada con dos flash uno arriba y otro abajo de la ¿flor? Espero les guste: Planta por Juan Filas, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Juanj, los rojos los veo muy subidos de luz y saturacion, un poco justa por arriba y ese corte por abajo no le quedo muy bien, se aprecia algo de ruido, poco a poco . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 A mi si me gusta lo que veo solo que puliendo algunas cosas mejoraria, esta un poco encajonada, dandole aire por, arriba,izda, y abajo mejoraria, luego de donde arranca el tallo clonaria el capillo que sale y la zona de la decha... en fin yo diria que tienes una buena toma solo que limpiandola un poco mejor 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Juanj, los rojos los veo muy subidos de luz y saturacion, un poco justa por arriba y ese corte por abajo no le quedo muy bien, se aprecia algo de ruido, poco a poco . Un saludo Coincido con el compi, un poco saturada y no hay que acercarse tanto, la compo es tan importante como la nitidez, le has sacado buenas texturas a la planta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Juanj, los rojos los veo muy subidos de luz y saturacion, un poco justa por arriba y ese corte por abajo no le quedo muy bien, se aprecia algo de ruido, poco a poco . Un saludo +1 poco mas a decir, yo eliminaría las hojas que se ven en el fondo al lado derecho también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 gracias por los comentarios! El tema del encuadre, al estar sacada con anillo separador se me hizo imposible alejarme mas, los colores, realmente eran así de saturados, por eso me llamó tanto la atensión, si bien le subí la saturación un poco, no fue demasiado. Lo que dicen de eliminar cosas del fondo, tienen razón estuve viendo la foto un rato y quedaría mejor sin algunas cosas, voy a ver si hoy me pongo a editar un poco mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas