Jump to content

¿Muerde?


juanfilas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les dejo un macro que hice hoy de una planta en el jardín botánico de Buenos Aires, la verdad que no se que planta es (tenia cartel y todo pero no leí :blush:  ).

Esta sacada con la d5100, 50mm f1.8d @ f8 + anillo separador, iso 800, 1/80 seg. iluminada con dos flash uno arriba y otro abajo de la ¿flor?

 

Espero les guste:

 

8918166389_75a55fd154_b.jpg
Planta por Juan Filas, en Flickr

 

Saludos
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta lo que veo solo que puliendo algunas cosas mejoraria,

esta un poco encajonada, dandole aire por, arriba,izda, y abajo mejoraria, luego de donde arranca el tallo clonaria el capillo que sale y la zona de la decha...

en fin yo diria que tienes una buena toma solo que limpiandola un poco mejor

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanj, los rojos los veo muy subidos de luz y saturacion, un poco justa por arriba y ese corte por abajo no le quedo muy bien, se aprecia algo de ruido, poco a poco :smile: .

Un saludo

Coincido con el compi, un poco saturada y no hay que acercarse tanto, la compo es tan importante como la nitidez, le has sacado buenas texturas a la planta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanj, los rojos los veo muy subidos de luz y saturacion, un poco justa por arriba y ese corte por abajo no le quedo muy bien, se aprecia algo de ruido, poco a poco :smile: .

Un saludo

+1

poco mas a decir, yo eliminaría las hojas que se ven en el fondo al lado derecho también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los comentarios!

El tema del encuadre, al estar sacada con anillo separador se me hizo imposible alejarme mas, los colores, realmente eran así de saturados, por eso me llamó tanto la atensión, si bien le  subí la saturación un poco, no fue demasiado.

Lo que dicen de eliminar cosas del fondo, tienen razón estuve viendo la foto un rato y quedaría mejor sin algunas cosas, voy a ver si hoy me pongo a editar un poco mas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...