Azalea.Vera Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola a tod@s!! Es la primera foto que cuelgo en el foro, hace unos 3 mese que tengo la cámara, espero que os guste la foto a mi me encanta, la hice hace 1 mes en Riviera Maya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¿A qué sorpresa te refieres? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azalea.Vera Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 ¿A qué sorpresa te refieres? No ves la cabeza de la Iguana?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 me gusta el color del mar , pero creo que la iguana esta un poco subexpuesta , y si querias resaltar la iguana el encuadre q tiene no te ayuda por asi decirlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azalea.Vera Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 (editado) me gusta el color del mar , pero creo que la iguana esta un poco subexpuesta , y si querias resaltar la iguana el encuadre q tiene no te ayuda por asi decirlo. un saludo. Gracias por la critica , el objetivo que tengo ahora mismo no me ayudo mucho... Aparte no quería que fuera solo el centro de atención, como tú dices, el color del mar y la arena me gusta mucho y creo que le da un toque especial a la foto con la cabezita saliendo de la roca... Editado 19 de Octubre de 2008 por Azalea.Vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas