Jump to content

Pasarela en Madrid Río

Belkro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Belkro. A mí me gustan ese tipo de tomas y precisamente colgué hace tiempo una que titulaba "terremoto" que la tuya (sin duda mejor) me ha recordado. De críticas no sé qué te dirían los expertos, pero el otro día ponía yo en este mismo foro que ya hay que empezar a tomar las personas como parte del paisaje, porque cada vez es más difícil evitarlas (también las había en mi foto). Por gusto personal, quizá cortaría un poco por abajo hasta la altura del 2º pilar para evitar la parte más curva de la madera, pero repito que es cosa de gustos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Belkro1, a mi me gusta, por buscarle un pero pues ... para mi gusto le sobra el personaje de la izquierda y tal vez el primer palo vertical, pero bueno ... para gustos los colores, jeje.

Buena toma.

Saludos !

+1 . Totalmente de acuerdo con Eloy que está que se sale hoy con sus comentarios. La aparición de personas en las fotos hay que tomarla como normal, pero la figura de la izquierda está en su peor pose. Y lo de la columna que comenta Eloy también sobra, pero a ver como la quitas. Quizá sacando la foto dejándola detrás, pero ya sería otra foto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta bastante, una pena que la señora de la izquierda no aparezca complemente en la composición. 

Un saludo.

Buenas, gracias por el comentario, buscaré porque creo que tengo otra por ahí, pero lo de la gente es muy deficil .....bueno un saludo

+1 . Totalmente de acuerdo con Eloy que está que se sale hoy con sus comentarios. La aparición de personas en las fotos hay que tomarla como normal, pero la figura de la izquierda está en su peor pose. Y lo de la columna que comenta Eloy también sobra, pero a ver como la quitas. Quizá sacando la foto dejándola detrás, pero ya sería otra foto.

Un saludo,

muchas gracias.... tienes razón la columna molesta, tomo nota para pulir esos fallos, gracias y un saludo

Enlace al comentario

Belkro, has cogido el hueco al puente y no te tiran de él ni con un cubo de agua caliente, jeje... bueno coge acopio de material que @invesado amenaza con quitarte el sitio. 

Desde luego la toma es bonita, me la estoy imaginando tirada desde lo más alto posible (de arriba hacia todo lo que se ve el puente) y tiene que ser muy buena.

Se me acaba de ocurrir, cuando llegue @invesado, os subís a coscoletas y toma al canto. ;) Venga la esperamos, eso sí, seguro que sale alguien con un carrito de la compra, pero eso ya lo tenemos asumido y forma parte del entorno. jaja

Enlace al comentario

La segunda me gusta mas. La columna de la derecha tapa también a otra persona que un paso mas atrás hubiera salido completa, pero vamos a ver si me acerco yo un día a ver que veo desde allí, me habeis picado, la toma es bonita.

Belkro, has cogido el hueco al puente y no te tiran de él ni con un cubo de agua caliente, jeje... bueno coge acopio de material que @invesado amenaza con quitarte el sitio. 

Desde luego la toma es bonita, me la estoy imaginando tirada desde lo más alto posible (de arriba hacia todo lo que se ve el puente) y tiene que ser muy buena.

Se me acaba de ocurrir, cuando llegue @invesado, os subís a coscoletas y toma al canto. ;) Venga la esperamos, eso sí, seguro que sale alguien con un carrito de la compra, pero eso ya lo tenemos asumido y forma parte del entorno. jaja

jejejejejejejeje.... no se me había ocurrido pero es una posibilidad organizar una quedada en este lugar, y entre todos ver que sacamos....jejejejejejejeje

bueno un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario