Jump to content

Una para Tomimac...

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...con algunos flares como a él le gustan, te la quiero dedicar por que fuiste el primero en recibirme en el foro, por que siempre has estado apoyando y enseñando y por que me da la gana, :mad:
creo que no has dejado de hacer macros y si es así "paquetelosguardas", una foto no comentada no vale para nada,
así que desde aquí te hago un reclamo, no becerrada en celo eh, y te digo si te apetece que te manifiestes,
a la espera estoy amigo y si no, no pasa nada, pero un duelo sin Tomas es como una princesa sin flares, ;)
2salu2

Vicent.

PD.Igual la foto no gana ningun concurso pero tiene flares,  :lol:

8923352742_2757a72944_b.jpg
Una para Tomas. por OVITEJBO, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos  :ph34r: , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma..

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre ;) y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias :smile: .

Un abrazo

Enlace al comentario

Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... :ph34r:.... :lol:

Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares..

Preciosa de ver

Saludos.... ;)

+1

Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. ;)

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hoy por mi parte te llevas dos excelentes :), uno por tu comentario, y otro por esta foto tan bonita, me gusta todo exageradamente :)

Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos  :ph34r: , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma..

Saludos, Raúl

+1

El fondo con los flares está de lujo.

La prota presenta una muy buena iluminación y el rocio en las alas todo un detalle.

Lástima la parte de la cola :( , debido al encuadre elegido, pero que en nada desmerece a la toma.

Saludos. :lol:

Bonita, con detalle notable y con esa doble diagonal elegante.

Saludos

Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre ;) y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias :smile: .

Un abrazo

Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... :ph34r:.... :lol:

Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares..

Preciosa de ver

Saludos.... ;)

+1

Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. ;)

Un saludo,

Geno

Gracias a todos por pasar y comentar a tod@s

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Vicent excelente ambiente.... seguro que a Tomás le encantaría verla  ;) .....

Una buena dedicatoria..... :1good:  para un gran macrero y compañero.

Un abrazo:

Antoni.

Muy bueno el fondo con los flares, pero lo mejor el angulo de la toma y los colores.

Seguro que le encanta a Tomy.

Saludos

Hola Vicent, buena toma, buena nitdez en el caballito hasta donde llega la pdc, el fondo precioso con esos flares, que a mi personalmente me encantan y pienso que a Tomas le va a gustar mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A mi tambien me gusta que sea de vuestro agrado,

gracias por pasar y comentar.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario