OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ...con algunos flares como a él le gustan, te la quiero dedicar por que fuiste el primero en recibirme en el foro, por que siempre has estado apoyando y enseñando y por que me da la gana, creo que no has dejado de hacer macros y si es así "paquetelosguardas", una foto no comentada no vale para nada, así que desde aquí te hago un reclamo, no becerrada en celo eh, y te digo si te apetece que te manifiestes, a la espera estoy amigo y si no, no pasa nada, pero un duelo sin Tomas es como una princesa sin flares, 2salu2 Vicent. PD.Igual la foto no gana ningun concurso pero tiene flares, Una para Tomas. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hoy por mi parte te llevas dos excelentes :), uno por tu comentario, y otro por esta foto tan bonita, me gusta todo exageradamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hoy por mi parte te llevas dos excelentes :), uno por tu comentario, y otro por esta foto tan bonita, me gusta todo exageradamente :) Gracias Juan. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Bonita, con detalle notable y con esa doble diagonal elegante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca....... Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares.. Preciosa de ver Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... .... Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares.. Preciosa de ver Saludos.... +1 Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hoy por mi parte te llevas dos excelentes :), uno por tu comentario, y otro por esta foto tan bonita, me gusta todo exageradamente :) Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma.. Saludos, Raúl +1 El fondo con los flares está de lujo. La prota presenta una muy buena iluminación y el rocio en las alas todo un detalle. Lástima la parte de la cola , debido al encuadre elegido, pero que en nada desmerece a la toma. Saludos. Bonita, con detalle notable y con esa doble diagonal elegante. Saludos Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias . Un abrazo Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... .... Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares.. Preciosa de ver Saludos.... +1 Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. Un saludo, Geno Gracias a todos por pasar y comentar a tod@s 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que esos flares le dan un toque mágico a la foto y ese caballito está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Creo que esos flares le dan un toque mágico a la foto y ese caballito está genial. Saludos. Gracias por pasar y comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Vicent excelente ambiente.... seguro que a Tomás le encantaría verla ..... Una buena dedicatoria..... para un gran macrero y compañero. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muy bueno el fondo con los flares, pero lo mejor el angulo de la toma y los colores. Seguro que le encanta a Tomy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Vicent, buena toma, buena nitdez en el caballito hasta donde llega la pdc, el fondo precioso con esos flares, que a mi personalmente me encantan y pienso que a Tomas le va a gustar mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Vicent excelente ambiente.... seguro que a Tomás le encantaría verla ..... Una buena dedicatoria..... para un gran macrero y compañero. Un abrazo: Antoni. Muy bueno el fondo con los flares, pero lo mejor el angulo de la toma y los colores. Seguro que le encanta a Tomy. Saludos Hola Vicent, buena toma, buena nitdez en el caballito hasta donde llega la pdc, el fondo precioso con esos flares, que a mi personalmente me encantan y pienso que a Tomas le va a gustar mucho. Buen aporte. Un saludo. Carlos. A mi tambien me gusta que sea de vuestro agrado, gracias por pasar y comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Onírico y atractivo fondo te gastas Vicent pedazo flares mas psicodelicos Del caballito me hace gracia su postura, parece que con la mano se toque la cara, como que esta pensativo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Molt bona Vicent. Me gusta mucho la composición y las gotitas de agua un plus. Saludos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas