Jump to content

Una para Tomimac...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...con algunos flares como a él le gustan, te la quiero dedicar por que fuiste el primero en recibirme en el foro, por que siempre has estado apoyando y enseñando y por que me da la gana, :mad:
creo que no has dejado de hacer macros y si es así "paquetelosguardas", una foto no comentada no vale para nada,
así que desde aquí te hago un reclamo, no becerrada en celo eh, y te digo si te apetece que te manifiestes,
a la espera estoy amigo y si no, no pasa nada, pero un duelo sin Tomas es como una princesa sin flares, ;)
2salu2
 
Vicent.
 
PD.Igual la foto no gana ningun concurso pero tiene flares,  :lol:
 
8923352742_2757a72944_b.jpg
Una para Tomas. por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos  :ph34r: , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma..

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre ;) y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias :smile: .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... :ph34r:.... :lol:

Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares..

Preciosa de ver

Saludos.... ;)

 

+1

 

Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. ;)

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy por mi parte te llevas dos excelentes :), uno por tu comentario, y otro por esta foto tan bonita, me gusta todo exageradamente :)

 

 

Hola Vincent.... me da la sensación que Tomas esta mas cerca de lo que pensamos  :ph34r: , preciosos los flares, el caballito de lujo con buenisima nitidez y detalles, parece que solo le falto algo de pdc en la cola, bonita compo, vamos que una gran toma..

 

Saludos, Raúl

 

 

+1

 

El fondo con los flares está de lujo.

La prota presenta una muy buena iluminación y el rocio en las alas todo un detalle.

Lástima la parte de la cola :( , debido al encuadre elegido, pero que en nada desmerece a la toma.

 

Saludos. :lol:

 

 

Bonita, con detalle notable y con esa doble diagonal elegante.

 

Saludos

 

 

Preciosa toma Vicent, esos flares a mi tambien me gustan y mucho, conozco personalmente a Tomas que por cierto es tocayo mio en el nombre ;) y seguro que le encantara el encabezamiento y la foto, con la confianza que tenemos Tomas y yo seguro que me dejara decir en su nombre , muchas gracias :smile: .

Un abrazo

 

 

Yo tambien creo que Tomas anda bastante cerca... :ph34r:.... :lol:

Seguro que se siente muy orgulloso de la toma la cual particularmente veo muy bella con esos flares expectaculares..

Preciosa de ver

Saludos.... ;)

 

 

+1

 

Opino igual que Miguel, preciosa toma Vicent, seguro que Tomas le encantará la foto. ;)

 

Un saludo,

Geno

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar a tod@s

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent excelente ambiente.... seguro que a Tomás le encantaría verla  ;) .....

Una buena dedicatoria..... :1good:  para un gran macrero y compañero.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Muy bueno el fondo con los flares, pero lo mejor el angulo de la toma y los colores.

Seguro que le encanta a Tomy.

 

Saludos

 

 

Hola Vicent, buena toma, buena nitdez en el caballito hasta donde llega la pdc, el fondo precioso con esos flares, que a mi personalmente me encantan y pienso que a Tomas le va a gustar mucho. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

A mi tambien me gusta que sea de vuestro agrado,

gracias por pasar y comentar.

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...