Que hay Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 La segunda es brutal, buen detalle y mejor perspectiva, podría ser de un anuncio de alpinismo! a que hora fueron tomadas? porque si son del atardecer un HDR con tonos anaranjados reflejados en las rocas podría estar interesante, saludos! Muchas gracias! Fueron tomadas mas o menos sobre las 3 de la tarde. Lo bueno es que había nubes y éstas tapaban el sol en algunos momentos, por lo tanto la luz no era mala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 (editado) Por fin una opinión constructiva jajajaja. La verdad es que me gustaría ver los ajustes que has hecho. Te importaría subirlas? Muchas gracias por comentar, Belmi. para nada me importa... aquí te dejo un ejemplo de lo que quería decir, a ver si no pierden demasiada calidad. foto1: foto 2: Únicamente he recortado como me parecía más correcto, aplicado una opción de "aclarar" del PSP9 y un marco negro, nada más. Gracias por tus palabras y Salu2, Editado 10 de Junio de 2013 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Magníficas!!! Me hubiera gustado verlas a color, pero aún así el procesado me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Junio de 2013 Compartir Publicado 11 de Junio de 2013 Muy buenas ambas tomas, pero me quedo con la segunda, ¡Menuda fuerza tiene! No lo podría haber dicho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Muchas gracias a Belmi por compartir y por tomarse la molestia de hacer los arreglos. Que por cierto creo que tienes razón, quedan mejor al aplicarlos A los demas, os agradezco enormemente que sigais comentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas