Que hay Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Cumbre de La Torrecilla, en Marbella. A casi 2000 metros de altitud. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buenas ambas tomas, pero me quedo con la segunda, ¡Menuda fuerza tiene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Digo lo mismo: me quedo con la segunda. Espectacular, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Gracias por comentar! Me alegro que os gusten Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo no sabria decidirme, ambas son muy buenas, las colgaria en mi pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Espectaculares fotos, menudas vistas! Y vaya privilegio poder subir ahí arriba y poder traernos un poco de esas sensaciones a los demás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Muy buenas las dos ... con mucha fuerza ... y con esa sensación de vértigo interior y vacio que notamos cuando uno se siente insignificante; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola Muy buenas las dos ... con mucha fuerza ... y con esa sensación de vértigo interior y vacio que notamos cuando uno se siente insignificante; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. De nada, gracias a vosotros por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Me quedo también con la segunda, ese encuadre, ese viñeteado, las forma de las nubes..... buaaa brutal toma Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola. Muy buenas, un cielo espectacular. Sobretodo la segunda. Quizá las veo más en el foro de naturaleza o incluso en b/n más que en social. Un saludo y buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola. Muy buenas, un cielo espectacular. Sobretodo la segunda. Quizá las veo más en el foro de naturaleza o incluso en b/n más que en social. Un saludo y buena tarde. Supongo que, al incluir un sujeto dentro de la foto, podría ir en cualquiera de los 3 (Social, B&N o naturaleza). Finalmente he decidido ponerla en social porque creo que a priori participan mas usuarios. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 La segunda es bárbara. El blanco y negro le queda genial, y la nube de arriba ni te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Hola Que hay, Me gustan mucho las dos en por su composición. La segunda es total, tengo la sensacion de que la nube superior en forma de embudo, está apunto de absorber al humanoide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PANOLE Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Impresionantes las fotos!!! te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 La primera es insuperable, me parece preciosa esa silueta casi imperceptible pero que cuando la ves da todo el sentido a la foto. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues yo me quedo con la primera. Quizas la persona quede muy pequeña pero se aprecia mejor la magestuosidad de la cima. La eleccion del B/N para mi perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Pues yo me quedo con la primera. Quizas la persona quede muy pequeña pero se aprecia mejor la magestuosidad de la cima. La eleccion del B/N para mi perfecta. Yo al igual que tu y al contrario que la mayoría, tambien prefiero la primera. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 (editado) Que momentazo compañero, son dos imagenes espectaculares y bien tratadas a posteriori, te felicito. Pero la segunda aventaja por una cabeza a la primera Editado 7 de Junio de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 La segunda es impresionante. Genial. No hay palabras. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Sinceramente, vuestros comentarios me halagan de sobremanera. No esperaba tantísimos comentarios favorables. Muchisimas gracias a todos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues aquí vienen los menos favorables... jajajaaaaa, no no ... es broma . Están ambas muy bien, aunque esas zonas quemadas en el cielo le hacen perder fuerza, sobretodo a la primera, ya que además hay tanto cielo que hace que tengas que rebuscar el personaje para darle el sentido que quieres a la foto, he probado a cortar justo por debajo del quemado y un poco por la derecha para que el personaje prácticamente quede en la intersección de tercios inferior-dcha y queda muuuucho mejor, sin perder prácticamente nada de esa sensación que provoca la foto, y oscureciendo un poco el primer plano y luego el tercio superior gana en profundidad también. El b/n les queda genial, y en la segunda, pues lo único que hice fue recortar justo por debajo del quemado del sol y también queda mucho mejor, incluso el formato semipanorámico le favorece un montón... (con esto rebajas un poco el viñeteado que creo es excesivo) Estoy dando una opinión que, personalmente, me parece que ayudan a mejorar unas buenas fotos... ojo. Menudo sitio y menudas vistas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Pues aquí vienen los menos favorables... jajajaaaaa, no no ... es broma . Están ambas muy bien, aunque esas zonas quemadas en el cielo le hacen perder fuerza, sobretodo a la primera, ya que además hay tanto cielo que hace que tengas que rebuscar el personaje para darle el sentido que quieres a la foto, he probado a cortar justo por debajo del quemado y un poco por la derecha para que el personaje prácticamente quede en la intersección de tercios inferior-dcha y queda muuuucho mejor, sin perder prácticamente nada de esa sensación que provoca la foto, y oscureciendo un poco el primer plano y luego el tercio superior gana en profundidad también. El b/n les queda genial, y en la segunda, pues lo único que hice fue recortar justo por debajo del quemado del sol y también queda mucho mejor, incluso el formato semipanorámico le favorece un montón... (con esto rebajas un poco el viñeteado que creo es excesivo) Estoy dando una opinión que, personalmente, me parece que ayudan a mejorar unas buenas fotos... ojo. Menudo sitio y menudas vistas. Salu2, Por fin una opinión constructiva jajajaja. La verdad es que me gustaría ver los ajustes que has hecho. Te importaría subirlas? Muchas gracias por comentar, Belmi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 La segunda espectacular, gran procesado y cielo único, magnífico sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackoaa Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Primero increíble que hayas podido estar ahí!! segundo increíbles tomas, la primera me da la sensación de pequeñez y la otra mucha fuerza, valor y coraje, Te felicito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosindie Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 La segunda es brutal, buen detalle y mejor perspectiva, podría ser de un anuncio de alpinismo! a que hora fueron tomadas? porque si son del atardecer un HDR con tonos anaranjados reflejados en las rocas podría estar interesante, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas