Jump to content

Acariciando el cielo.

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy buenas, un cielo espectacular. Sobretodo la segunda.

Quizá las veo más en el foro de naturaleza o incluso en b/n más que en social.

Un saludo y buena tarde.

Supongo que, al incluir un sujeto dentro de la foto, podría ir en cualquiera de los 3 (Social, B&N o naturaleza). Finalmente he decidido ponerla en social porque creo que a priori participan mas usuarios.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes las fotos!!! te felicito

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la primera.

Quizas la persona quede muy pequeña pero se aprecia mejor la magestuosidad de la cima.

La eleccion del B/N para mi perfecta.

Yo al igual que tu y al contrario que la mayoría, tambien prefiero la primera. 

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Pues aquí vienen los menos favorables... jajajaaaaa, no no ... es broma  :lol:.

Están ambas muy bien, aunque esas zonas quemadas en el cielo le hacen perder fuerza, sobretodo a la primera, ya que además hay tanto cielo que hace que tengas que rebuscar el personaje para darle el sentido que quieres a la foto, he probado a cortar justo por debajo del quemado y un poco por la derecha para que el personaje prácticamente quede en la intersección de tercios inferior-dcha y queda muuuucho mejor, sin perder prácticamente nada de esa sensación que provoca la foto, y oscureciendo un poco el primer plano y luego el tercio superior gana en profundidad también.

El b/n les queda genial, y en la segunda, pues lo único que hice fue recortar justo por debajo del quemado del sol y también queda mucho mejor, incluso el formato semipanorámico le favorece un montón... (con esto rebajas un poco el viñeteado que creo es excesivo)

Estoy dando una opinión que, personalmente, me parece que ayudan a mejorar unas buenas fotos... ojo.

Menudo sitio y menudas vistas. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Pues aquí vienen los menos favorables... jajajaaaaa, no no ... es broma  :lol:.

Están ambas muy bien, aunque esas zonas quemadas en el cielo le hacen perder fuerza, sobretodo a la primera, ya que además hay tanto cielo que hace que tengas que rebuscar el personaje para darle el sentido que quieres a la foto, he probado a cortar justo por debajo del quemado y un poco por la derecha para que el personaje prácticamente quede en la intersección de tercios inferior-dcha y queda muuuucho mejor, sin perder prácticamente nada de esa sensación que provoca la foto, y oscureciendo un poco el primer plano y luego el tercio superior gana en profundidad también.

El b/n les queda genial, y en la segunda, pues lo único que hice fue recortar justo por debajo del quemado del sol y también queda mucho mejor, incluso el formato semipanorámico le favorece un montón... (con esto rebajas un poco el viñeteado que creo es excesivo)

Estoy dando una opinión que, personalmente, me parece que ayudan a mejorar unas buenas fotos... ojo.

Menudo sitio y menudas vistas. :1ok: Salu2,

Por fin una opinión constructiva :D jajajaja.

La verdad es que me gustaría ver los ajustes que has hecho. Te importaría subirlas? 

Muchas gracias por comentar, Belmi.

Enlace al comentario