Jump to content

Amor de cernidoras

jpg68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se ha dado del todo mal la mañana, para haber podido salir apenas una hora y con el molesto aire que había. Quizá esto sea lo mejor que se ha venido en la tarjeta. Una parejita de cernidoras a lo suyo...

Un cordial saludo

Macro-011b-X2.jpg

D800 - ISO400 - f/18 - 1/200 - 105mm

Editado por jpg68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el momento afotado, una toma limpia y con buen detalle y acercamiento, la luz también esta muy bien, me abría gustado ver la flor del posadero entera con un pasito más para atrás pero entiendo que en esta toma prima el acercamiento, buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola José, buena toma de esa pareja de cernidoras y buen momento el fotografiado y estupendo acercamiento, las dos a foco y con buena nitidez, los colores muy naturales, el fondo me gusta con esos tonos, como dice Juan puede que se aprecie un pelin de banding. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar.

Pues si, buen momento has pillado, pero yo creo que aun has hecho un mejor trabajo de procesado, pues intuyo que el raw estaba algo perjudicado de luz.

Un saludo.

Que va Jose Luis...!!!!..... La luz era bastante buena. El problema (que quizá no era tal) es que no me gustaban una especie de flares con esa luminosidad que se aprecia encima de la cernidora de la izquierda. Y metido en el berenjenal de igualar la tonalidad del fondo, no veía como controlar ese banding que aún ha quedado en el jpg. Aquí lo muestro....

Por cierto, trabajito que llevan los puñeteros brillos......  :(

i-8PDh68C-X2.jpg

Enlace al comentario