Felilawyer Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola a todos, soy un aficionado muy novel y sin experiencia en el mundo de las reflex, tengo la V1 objetivo 10-30, estoy encantado con ella, aunque que no tenga flash es un verdadero handicap. Quería comprarme un objetivo pero no específico para la V1, y el TF1 para iniciarme, para luego comprarme la D3200, y poder usarlos, ¿me podrías recomendar alguno? Quería saber, aunque creo que no existe, algún sitio para comprarme el flash de la V1, a buen precio, me parece que Nikon ha puesto un precio muy alto para este accesorio. Estoy con el forero Janusdeep, si sale la J1 con 10 mm a 199 e me la pillo de cabeza!! :) Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Así a bote pronto... el af-s 35mm DX 1.8 es un objetivo fenómeno que seguro apreciarás en la D3200 y te dará buenos planos de teleobjetivo medio-corto en la V1. No es nada caro y da mucha calidad por lo que pagas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias Asidu, Te quería preguntar si éste adaptador, me valdría para el objetivo que me indicas. http://www.fotocamara.com/product/2370/0/0/1/1/Adaptador-lentes-Nikon-F-a-montura-Nikon-1.htm Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 4 de Junio de 2013 Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Seguro que en e-bay los encuentras por casi 1/10 de ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 4 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2013 Gracias Paquirrin, ya los he divisado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.