añoño Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola compañeros. Despues de presentarme en el foro de bienvenida, paso ya a plantear mi primera duda. La semana que viene me traen la D90 y el 18-200, los tengo pedidos en el CI. Mi primera intencion era el hacerme con el SB800, pero me dijeron que ni lo tenian ni lo esperaban, por lo que he apartado hasta que me llegue la camara el Metz 58 AF Segun el dependiente es totalmente compatible con la Nikon, y no pierde ninguna de las opciones que tiene la camara con respecto al flash. ¿es asi? ¿hay funciones que tenga el SB800 que no tenga el Metz? Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola añoño, si buscas en el foro "Metz 58 AF" encontrarás opiniones al respecto. saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
añoño Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Hola añoño, si buscas en el foro "Metz 58 AF" encontrarás opiniones al respecto. saludos y bienvenido al foro Es lo primero que hice, utilizar el buscador, pero no sale ningun resultado Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Entonces no te culpo, el buscador del foro tampoco lo entiendo, pero mira aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.