CharlyLopez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Buenas a todos, os dejo con algunas fotos de la Subida a Muncó, espero que os gusten! Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm a 160mm, 1/800, f/3,5, ISO 160 037 por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm a 200mm, f/2,8, ISO 100, 1/640 Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm a 200mm, f/4, 1/640, ISO 100 Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm a 100mm, f/4, 1/500, ISO 100 Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mefiss Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Que momentos, que encuadres, que definición!! Editado 2 de Junio de 2013 por Mefiss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Menuda serie, el momento captado de la tercera es magnifico. En general muy buenas todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Muy buenas!!!me falta una de canilla dando espectaculo!!jeje!!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Que momentos, que encuadres, que definición!! Muchas gracias!! Menuda serie, el momento captado de la tercera es magnifico. En general muy buenas todas. Un saludo Gracias, me alegro de que te gusten. Un saludo Muy buenas!!!me falta una de canilla dando espectaculo!!jeje!!un saludo Muchas gracias!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, muy chulas todas .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, muy chulas todas .Un saludo!! Muchas gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy buenas todas, sobre todo la tercera...espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Me gustan todas, por supuesto la tercera, buen momento, pero sobre todo la segunda con ese pedazo de 037!! Buenos encuadres y muy adecuada PDC. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Muy buenas todas, sobre todo la tercera...espectacular. Saludos Muchas gracias por comentar, saludos! Me gustan todas, por supuesto la tercera, buen momento, pero sobre todo la segunda con ese pedazo de 037!! Buenos encuadres y muy adecuada PDC. Un saludo Muchas gracias, da gusto ver todavía coches como el 037! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Te han quedado estupendas. La tercera para mi la mejor. Has captado muy bien todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Buenas en general la tercera se sale.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Te han quedado estupendas. La tercera para mi la mejor. Has captado muy bien todas. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo! Buenas en general la tercera se sale.Saludos Muchas gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Buena serie. Una pena que este año no pude a la Pola a una de las subidas del regional que más me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Muy buenas, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas