marguafra Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Os dejo algunas tomas de mi segundo concierto. El grupo es morondo, hacía bastante que no tocaban. He de decir que en este había peor iluminación que en el primero y que el habitáculo donde tocaban era minúsculo (apenas podían desplazarse sin tirar nada jeje). Espero críticas para aprender. Un saludo. morondo_32 por marguafra2, en Flickr morondo_25 por marguafra2, en Flickr morondo_21 por marguafra2, en Flickr morondo_17 por marguafra2, en Flickr morondo_15 por marguafra2, en Flickr morondo_14 por marguafra2, en Flickr morondo_13 por marguafra2, en Flickr morondo_11 por marguafra2, en Flickr morondo_9 por marguafra2, en Flickr morondo_7 por marguafra2, en Flickr morondo_5b por marguafra2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola, en general la serie me gusta, sobre todo la 3ª, la 4ª la veo un pelín desenfocada... y la de las cervezas me gusta mucho la idea pero creo que tendría más fuerza con los vasos medio consumidos... dando más sensación de que ya se ha disfrutado parte de la bebida y del concierto... pero es solo mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Pues muchas gracias. Me alegra que te gusten. La 4ª está enfocando a la mano que está tocando, aunque casi casi está la cara enfocada (puede parecer que es la cara lo que quería enfocar y no lo conseguí del todo). De todas formas a la cámara en algunos momentos le costaba enfocar. La de las cervezas, en teoría estuve como un minuto agachado esperando que algún músico cogiera una para realizar la foto mientras pasaba, pero justo dieron un descanso y salieron del escenario sin cogerla (por eso al final dejé asi la foto jeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas